Madrid prohíbe la música y el ocio nocturno en el centro

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 08/11/2012
los que hacen ruido generan dinero y dan trabajo a mucha gente . Los que duermen NO .
Si te compras un piso arriba de una discoteca , pues a joderse .

Respeto a quienes necesitan dormir , pero algunas discotecas que llevan 20 años no pueden cerrar porque a una persona se le ocurrió comprar un piso justo ahí .

La medida me recuerda a Bush , que quería talar los árboles para evitar incendios .
Subir
2
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 08/11/2012
Mauri Moore escribió:
La medida me recuerda a Bush , que quería talar los árboles para evitar incendios .



:susto: :shock: espero que eso no fuera cierto... en que cabeza cabe eso?

Y volviendo al tema, dime tu que el que se compra un piso en el barrio de tribunal o malasaña en madrid no sabe a lo que se expone, pues igual que el que se lo compra al lado de la m30, sabe que va a tragar ruidos y humos de atascos.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 08/11/2012
Homerbailon escribió:
espero que eso no fuera cierto... en que cabeza cabe eso?


http://eldia.es/2002-08-23/HORAULTIMA/4-Bush-propone-talar-arboles-evitar-grandes-incendios-forestales.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/08/22/sociedad/1030007528.html
http://www.tierramerica.net/2002/0901/noticias1.shtml

NO te vas a creer que los políticos españoles no se lucen también . Míralos ahora , con la desgracia que hubo en Madrid , como nadie asume responsabilidades .

Este tipo de políticos se van cargando la noche de a poco , y por eso ya no es lo que era antes .

Yo trabajaba en una discoteca sin vecinos . El dueño del supermercado de al lado , se hizo clandestinamente un piso (arriba del super) , primero una habitación y luego ya al completo .
Años más tarde comenzaron las denuncias a la discoteca por ruidos molestos . Es que no se puede ser más hijo de puta !
Cuando el dueño de la discoteca , alegó que el piso había sido construído ilegalmente , le dijeron que si ..pero que eso ya había pasado .
El compró esa discoteca porque no tenía vecinos , resultado : discoteca cerrada . La necesidad de dormir es más importate que la de divertirse aunque la cama esté en un piso construido de manera ilegal .
Y para algunos políticos retrógrados la noche es drogas , sexo y alcohol ...que asco !
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 08/11/2012
Mauri Moore escribió:
Y para algunos políticos retrógrados la noche es drogas , sexo y alcohol ...que asco !


Mas que eso, solo ven drogas y violencia, pero eso es asi para el 90% de la poblacion. Estoy hasta la po... de discutir con heavys de que en sus festivales o conciertos hay la misma droga o violencia que en el mundo del "bakalao" lo que que pasa es que la diferencia esta en con que ojos se mira una cosa y la otra y los politicos con tal de tener al pueblo controladito en su casas y cuanto mas tonto sea mejor...
Subir
Hai
#20 por Hai el 08/11/2012
El tema de si fue antes el huevo o la gallina, parece importar bien poco a la hora de la verdad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 08/11/2012
Homerbailon escribió:
Estoy hasta la po... de discutir con heavys de que en sus festivales o conciertos hay la misma droga o violencia que en el mundo del "bakalao" lo que que pasa es que la diferencia esta en con que ojos se mira una cosa y la otra


No estoy de acuerdo. He estado dentro de ambos ambientes y el mundo del heavy es muchísimo más pacífico, amén de que la gente es mucho menos falsa, quizás porque no está ya de moda y no se apunta al bombardeo "lo mejor" de cada barrio. Cuando iba a discotecas bakalas veia hostias a diario, siempre protagonizadas por las mismas pandillas de macarras de los barrios periféricos de mi ciudad. Había auténtica gentuza en ese ambiente. Y del movimiento breakbeat andaluz mejor no hablar...
Subir
Hai
#22 por Hai el 08/11/2012
#21

Épocas y lugares... yo te puedo decir que no es el mismo royo el que había a principios de los 90 que al final...

En la misma zona de ocio de levante, le dabas sin querer un empujón a alguien y antes de darte la vuelta para pedirle perdón, ya te estaba él diciendo tranquilo no pasa nada...

En el 2000, un empujón era ya la escusa perfecta para liarla bien gorda...
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 08/11/2012
"Verano de 1991. Puerto Deportivo de Marbella. El entonces alcalde de Marbella, Jesús Gil se presenta de madrugada en el complejo náutico con la intención de promover un nuevo capítulo en su enfrentamiento con los jóvenes del municipio. Gil, que ha manifestado su intención de clausurar la zona de ocio, no llega solo, sino que se pasea por el recinto con una comitiva en la que no falta la escolta personal del regidor y una veintena de agentes de la Policía Local.
El conflicto no tarde en estallar. Multitud de jóvenes responden a lo que consideran una provocación por parte del nuevo alcalde. Primero, con insultos. Después vuelan las botellas y vasos de cristal, así como las sillas, contra el cortejo presidido por el regidor. La Policía carga contra los jóvenes. El incidente se cierra con cinco detenidos, cerca de una quincena de heridos -entre ellos, el primer teniente de alcalde Pedro Román, que recibió media docena de puntos de sutura por una herida en la cabeza- y la decisión convertida en promesa de Gil de desmantelar el puerto como zona de diversión para la juventud."

del diario sur.es
han pasado 21 años, pero no sabemos todavía si incentivar el turismo o encerrar a los chavales...
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 08/11/2012
Mauri Moore escribió:
los que hacen ruido generan dinero y dan trabajo a mucha gente . Los que duermen NO .
Si te compras un piso arriba de una discoteca , pues a joderse .


No podemos ser tan radicales Mauri....claro que los que hacen ruido dan trabajo, pero una cosa es hacer ruido "moderadamente" (sin pasar ciertos limites), y otra es salir y porque a uno se le cruzan los cables, montar una pelea de masas como suele ser bastante frecuente por madrid, y ya no es que entre ellos se salten los sesos, que para mi esa gente no vale un pimiento...lo malo es cuando cargan con mobiliario urbano y contra los coches de los vecinos....y ahí, ¿quien se tiene que responsabilizar?
El ayuntamiento al ser algo que ocurre fuera de la propiedad del local,¿debería reforzar la vigilancia en las zonas de ocio?, y si lo hacen? crees que acudiría mucha gente a esas zonas en donde habría una estrecha vigilancia? - yo creo que no -...... o por contra...¿tendría que ser la sala la que cuidara de que su clientela no provocase destrozos?.....es muy controvertido y pasa lo de siempre....pedradas cruzadas. Y ésto se repite en casi todos los ambientes de ocio nocturno, no exclusivamente en discotecas, sino en conciertos, y lugares de botellón....

También hay casos en los que los vecinos están antes en la zona, que la discoteca....y se abren locales con una insonorización pésima...

Mauri Moore escribió:
Este tipo de políticos se van cargando la noche de a poco , y por eso ya no es lo que era antes


Ellos pueden tener gran parte de culpa, pero no hay que olvidar que la educación y el respeto de la clientela hacia los demás y hacia el entorno en el que están, también cuenta....
En otros tiempos, también había peleas y también se armaba escándalo en la puerta de las discotecas, pero bastaba con que los porteros avisasen una vez para que la mayoría bajase la voz....ahora si te descuidas, te ponen al portero de adorno colgando en el ropero, el propio publico es el culpable de llegar a extremos en muchas ocasiones.... para mi no es excusable romper el coche de alguien con la excusa de ir borracho, y es normal que los vecinos se quejen no ya de la sala, sino de las molestias y destrozos que se derivan del ambiente que ésta crea....yo pienso que falta control por parte tanto de las salas como del propio ayuntamiento.
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 08/11/2012
#24 los jóvenes (algunos) hacen destrozos en la vía pública . Mean , dan vuelta tachos de basura , etc .

Que coño tienen que ver con eso las discotecas ¿??

Ellos dicen : "es que salen de las discotecas borrachos " ... hombre , pues claro , el negocio está en emborracharlos .

Pero , algo curioso . Mi discoteca cierra a las 6 , a esa misma hora es el cambio de guardia de la policía . Y justamente a esa hora te los encuentras tomando café .
Desde las 5 hasta las 6,30 debería al menos haber "presencia" policial . Mientras ellos toman café , los niños dan vuelta los tachos de la basura ...de quién es la culpa ?

Algunas personas pretenden culpar a las discotecas de emborrachar a sus clientes , y de que estos luego hagan guarrerías .
Dentro de la discoteca no hacen destrozos , porque están controlados .
Entonces , no cuesta nada controlarlos afuera , justamente en el horario de salida . Y luego que los polis vayan a desayunar , que no estoy en contra de que lo hagan .

Las mayores molestias se generan en la calle , la gente que quiere fumar , por ejemplo ...y de eso no tienen la culpa las discotecas .

Debemos entender que el turismo y la juventud generan "ruido" y ciertas molestias ..que hay que aguantarse .
Porque ahora mismo , donde vivo , es un pueblo fantasma . Sin esa gente que viene a dejarse la pasta , no alcanzarían los pinos de toda la isla para colgarnos todos los que aquí vivimos .
Seguramente nos dedicaríamos a las olivas y poco más , porque Mallorca es lo que tiene , le sacas el turismo y nos cagamos de hambre .

Ese turismo es normal que hablen , canten , caguen , meen , y un largo etcétera .
Si mean en la vía pública , mientras los policías desayunan , no es problema ni del turista ni del empresario .
Pero siempre los empresarios estamos en la mira . Lamentable pero es así .
Subir
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 08/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No estoy de acuerdo. He estado dentro de ambos ambientes y el mundo del heavy es muchísimo más pacífico, amén de que la gente es mucho menos falsa, quizás porque no está ya de moda y no se apunta al bombardeo "lo mejor" de cada barrio. Cuando iba a discotecas bakalas veia hostias a diario, siempre protagonizadas por las mismas pandillas de macarras de los barrios periféricos de mi ciudad. Había auténtica gentuza en ese ambiente. Y del movimiento breakbeat andaluz mejor no hablar...


Llevo unos 15 años saliendo por discotecas, yendo a festivales de rock y de electronica, y en todos lados cuecen habas, siempre estan los que buscan movida, y los que como yo, vamos a disfrutar de la musica, haya drogas o no de por medio, que al mundo hevy/punk le va tanto el perico y el speed como al bakala el extasis y el M.

En estos 15 no he tenido nunca, y digo nunca, una pelea ni una disputa, porque si no la quieres, no la tienes, en cambio si he visto muchas en ambos ambientes.
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 08/11/2012
Mauri Moore escribió:
los jóvenes (algunos) hacen destrozos en la vía pública . Mean , dan vuelta tachos de basura , etc .

Que coño tienen que ver con eso las discotecas ¿??


Me autocito:
imnotiko™ escribió:
no hay que olvidar que la educación y el respeto de la clientela hacia los demás y hacia el entorno en el que están, también cuenta....
imnotiko™ escribió:
crees que acudiría mucha gente a esas zonas en donde habría una estrecha vigilancia?


Para mi el mayor problema está en los propios clientes....que no tienen límite (o éso se creen) y junto a sus acciones de "animales", vienen las consecuencias. No digo que ninguna sala tenga la culpa de que un payaso de feria se crea que por beber y destrozar es el mas "bonito" de la fiesta....porque precisamente, cada uno debería ser consciente de hasta donde se puede llegar para no crear problemas a los demás.....pero desafortunadamente, no es asÍ.
Subir
Jordy Max
#28 por Jordy Max el 08/11/2012
Homerbailon escribió:
Se van a cargar gran parte de ingresos y de turismo de Madrid, y a ver luego como pagamos la M30...


A peajes... eso está clarísimo.

imnotiko™ escribió:
Por cuatro retrasados mentales que se creen alguien por armarla, pagan todos los demás.


¿Sólo cuatro?

#11

Güelcam tú Espain!!!

Homerbailon escribió:
...ha sido entrar la ley, el jaleo en la calle y denuncia tras denuncia hasta cerrar.


Las leyes está mal, anticuadas, obsoletas y al servicio de los políticos. ¿Que culpa tiene una sala del follón que se forme en la puerta? El día de las rebajas de ésos supermercados tan conocidos, el tumulto es ensordecedor... pero cómo son los que son y con la tele dando vueltas... no pasa na!!!

Mauri Moore escribió:
los que hacen ruido generan dinero y dan trabajo a mucha gente


Así nos dejaron en Benalmádena a los currantes de Puerto Marina. Cerramos bares y discotecas. Llegas allí el finde y sólo la brisa del mar con 4 coches. Una de las zonas de ocio más rentables de la Costa del Sol, con la pasta que genera alrededor... hoteles, restaurantes, puticlubes, ropa, accesorios, regalos, estancos, chiringuitos, quioscos... joer... si es que rompe un montonazo de negocio la política de los coleguitas.

Mauri Moore escribió:
Y para algunos políticos retrógrados la noche es drogas , sexo y alcohol ...que asco !


Poco sabes de ellos...hace años, por temas de negocio familiar, los he visto tirarse los trastos en las cámaras y luego irse de comilona todos juntos, para terminar en sitios de ocio muy adulto, rodeados de chicos y chicas jóvenes, amén de otros aditamentos. No digo que sean todos iguales, pero algunos que conozco si. De ellos sólo saco una conclusión: Sólo hay un político bueno, el ex-político.

Marqués de Rabotieso escribió:
He estado dentro de ambos ambientes y el mundo del heavy es muchísimo más pacífico, amén de que la gente es mucho menos falsa, quizás porque no está ya de moda y no se apunta al bombardeo "lo mejor" de cada barrio.


Completamente de acuerdo.

Marqués de Rabotieso escribió:
Cuando iba a discotecas bakalas veia hostias a diario, siempre protagonizadas por las mismas pandillas de macarras de los barrios periféricos de mi ciudad. Había auténtica gentuza en ese ambiente


Ahora se han trasladado a todos los ambientes comerciales... ya no es cosa de bakalas.

Marqués de Rabotieso escribió:
Y del movimiento breakbeat andaluz mejor no hablar...


Aquí hay para hablar largo y tendido, pero darle publicidad no sería conveniente. Quizás cómo excepción y por citar, alguna fiesta en la noche de San Juan sin incidentes y en las "discos guays", con intervención de los caballeros azules. A veces etiquetar del todo tampoco es bueno, lo cierto es que ya es un movimiento bastante apagado ya. Eso si, en su máximo esplendor... puffffffff... durillo de digerir... y yo no vengo aquí por temporadas, vivo aquí...

jaliwai escribió:
Verano de 1991. Puerto Deportivo de Marbella. El entonces alcalde de Marbella, Jesús Gil se presenta...


A ver... trabajé un tiempo en la Marbella de Jesús Gil. Cerca del puerto en cuestión, no en él. En la época del 98/99, podías pasear con mucha tranquilidad por las calles a las cuatro de la mañana. Lleno no, plagado de seguridad. Las discotecas estábamos hasta las 7 de la mañana sin problemas, al menor incidente, llamada a la Policía Local y en nada tenías allí a 4 uniformados al menos. En un verano largo en el que regenté la discoteca, tuve sólo un incidente reseñable y no fue en la disco, fue en la calle. El colega sacó la picha y meó la barra. "Perchazo" y a la calle. Y cómo no, un colgado que se creía amo de Marbella porque era de allí y los turistas blablabla (mentalidad de mediocre envidioso). Se llevó "unos meneos" de un par de holandeses que eran nuestros clientes a los que amenazó con un a navaja. Llamé a la policía y en un visto y no visto. Que quieres que te diga. Eso no lo he visto en todas partes.
Por citar ejemplos. Jesús Gil fue todo lo que de él quieran decir, pero llevó una ciudad a la cúspide en casi todos los sentidos. Y si, cómo todos los que gozan de poder, en ocasiones se habrá desvirtuado y salido de su línea. Quizás porque costaría entender la idea de una Marbella omnipotente. Joder... es una ciudad maravillosa a día de hoy. Pasea por toda la costa y notarás las diferencias.

Pufff... que parrafada!!! Me voy a dar un garbeo...
Subir
1
Cata
#29 por Cata el 08/11/2012
Probablemente surja un movimiento after-hour a las afueras del centro :-k ... lo que si es cierto es que la gran mayoría de locales del centro de Madrid están mediocremente sonorizados e insonorizados, en vez de gestionar-regular... prohíben :twisted: ... :machaca:
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 08/11/2012
Jordy Max escribió:
Jesús Gil fue todo lo que de él quieran decir, pero llevó una ciudad a la cúspide en casi todos los sentidos.



Corrupción , mafia, ... todos, todos, jjjjjjjjjjjj

#19

Hombre, la noche es drogas, sexo, ... y más cosas, música, fiesta, risas, peleas, buen rollo, ... en drogas incluyo las legales, jjj, a zumos salen el 0,2 %


Si, se podría regular, antes que cerrar, ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo