Madrileños conocedores de vuestra ciudad: Necesito consejos!

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 04/11/2006
Aunque no sea de Madrid pero si me gusta tambien recorrer ciudades en el hotel pide un poco de mapa y con el del metro viajas por todo Madrid a los sitios que te hayan recomendado como cojas taxis se te va el pecunio que es un contento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 04/11/2006
Gracias, Manuelerman. Añado el casco al equipaje...

Gracias también a tí, yisas. Apunto "chueca" y "malasaña" en mi agenda secreta...

Igualmente gracias por el consejo, VIBRA. Lo de los taxis sólo será como último recurso (si van a las tarifas de Barcelona, me puedo arruinar en dos carreras...)

Empiezo a tener unos apuntes que serían la envidia de cualquier turista. ¿ Algo más que añadir ? (os doy de tiempo hasta el martes por la mañana...) :mrgreen:
Subir
Born®
#18 por Born® el 05/11/2006
Pásate por la casa de campo.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 06/11/2006
OK, born_oppenheimer. Apuntado "casa de campo"; aunque ¿ qué es exactamente ?
Subir
Manuelerman
#20 por Manuelerman el 06/11/2006
zoolansky @ 06 Nov 2006 - 10:46 AM escribió:
OK, born_oppenheimer. Apuntado "casa de campo"; aunque ¿ qué es exactamente ?


-Parque con un bello lago.El parque de atracciones tambien está por ahi.

-Lugar donde cientos de mujeres ejercen cierta profesión.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 06/11/2006
Manuelerman @ 06 Nov 2006 - 10:59 AM escribió:
zoolansky @ 06 Nov 2006 - 10:46 AM escribió:
OK, born_oppenheimer. Apuntado "casa de campo"; aunque ¿ qué es exactamente ?


-Parque con un bello lago.El parque de atracciones tambien está por ahi.

-Lugar donde cientos de mujeres ejercen cierta profesión.


ja ja! No pensaba gastarme dinero en eso... Me refiero a las "profesionales", no a las atracciones... que tampoco (no voy con el crío). Pero igual visitamos ese bonito parque. Gracias, Manuelerman. :D

¿ Y las no profesionales ? Las chicas (pijas o no) madrileñas, ¿ dónde acampan ? Siempre apetece recrearse la vista... :wink:
Subir
quike
#22 por quike el 06/11/2006
Si piensas ir a Chueca y Malasaña, tú cógete la calle Fuencarral parriba pabajo y a ver si consigues pestañear :wink:

(chueca y malasaña están a ambas riberas de esa calle)

Viví en esa calle 5 años y en verano era imposible caminar 10 metros sin pensar: ¡Quiero follar!
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 06/11/2006
anda catalufo, vete a tu país!! jiji

Bueno, si ves unos señores calvos con banderas en los brazos de color negro y rojo....escucharás algo parecido..así que no vayáis por Moncloa ni Ciudad Universitaria....

Bueno, ya en serio,..estando por esa zona...lo tenéis todo bien a tiro. Al menos para el tipo de ocio bohemio que prefiero. Depende de vuestros gustos...pero si es tapeo con solera, sitios con encanto, buenos paseos, y posibles conciertos chulis...lo tenéis todo muy a mano.

Para un café, tenéis todos los cafés del entorno de Ópera, alguno con mucho lustre, aunque caros...para ricos cafés y algún cocktail...te recomiendo que entres hacia la chocolatería de San Ginés, desde Arenal por el puesto de libros junto a la famosa Joy Eslava (sí, la del culo de Alejandro Sanz), y regiréis a la izda, (en la curva tenéis una tienda de tés deliciosa) que ahí en la acera derecha, hay un cafetillo bohemio llamado El Imperfecto, que está bastante cuco. Personalmente para merendar, tés, cafés y tartas caseras, encima a buen precio sin salir de zona Centro (EN Lavapiés tb tenéis algunos sitios así)...os recomiendo en Puerta Cerrada, donde tb tenéis varias tascas muy majas, y algún Lizarrán...bajando hacia calle Segovia acera izda..una tetería familiar llamadá el Zawan...muy agradable y con cosas ricas. AL lado hay una tasquilla semisubterránea un poco tauromáquica, que es territorio flamenquero, y que lleva un pelirrojo muy curioso.

En cuanto a tabernas en plan remodernizadas pa picar en plan cool, la Cava Baja está llena...pero en lo tradicional, te recomiendo que vayáis un poco más lejos de Latina, y lleguéis hacia Lavapiés, a la taberna de Antonio Sánchez, en Mesón de Paredes 13. Tb detrás de la Filmoteca, hacia abajo tb hacia Lavapies, tenéis varias tascas vineras donde se tapea guay. En Latina os recomendaría la Angosta, que está detrás de San Andrés, en la calle que sale en curva, entre la plaza de los Carros, y la de la Paja...y La Taberna de la Costanilla, en la Costanilla de San Pedro más para comer (no sé si habrán subidfo preciosm, viendo el entorno) Tb el Almendro 15, con unas roscas muy ricas....

Aunque lo mejor es que paseéis y oteéis.

Como restaurante ya en plan sentarse y tal..buff, hay varios típicos, sobre todo algunos asturianos, gallegos y extremeños, tanto en esa zona, como ya en Huertas, alguno de ellos está muy bien y se come al medio día en plan puchero por poco euro. Luego tenéis todos los de la cadena ésa de los filipinos, igual que en barna...Para comeos un cocido madrileño típico, tenéis el Malacatin en la calle Ruda en Cascorro, y la Bola en la calle Bola, tb por el centro...ambos recomendables, y bastante asequibles, no sé ahora.

Pero yo creo que una guía del ocio es lo mejor para que podáis elegir cada sitio al que ir.

Para copear, barear, si os va más el alternativeo..Malasaña es la opción. Personalmente os recomendaría que olisqueéis conciertos/copeo en Bar&Co, Café Populart, Café la Palma, Tempo, Café Madrid, El Junco, El Bogui Club, El Costello Café...Todos sin salir del Entorno Huertas, Sol, Malasaña...

No sé...ya os digo..pillad la guía del ocio y ojead a ver qué coño se cuece,...que está guay...te vienen todos los restaurantes por tipo y zona, los baretos, los conciertos, exposiciones...

Bueno, que lo disfrutéis, y cuidado con los topos gigantes con casco!!

Bienvenidos a Mandril, la capital más Mona!!
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 06/11/2006
Ah, y una tajadita de bacalao en el Labra, junto al corteinglés de Sol...o en la Revuelta, tb en Puerta Cerrada...frente a la desgraciadamente cerraca Casa Antonio...
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 06/11/2006
Gracias, quike! Esa información concreta es la que buscaba! :D

Y sapris, con tu post me he quedado....

:P :P :P :P :P
:flores: :flores: :flores:
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

un millón de gracias ! :D

Creo que para dos días que voy tengo de sobras con vuestros sabios consejos. Gracias a todos y os cuento a la vuelta!
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 06/11/2006
Bueno, no quiero abusar de vuestra amabilidad, pero por si a alguien todavía le quedan ganas de añadir información, os pregunto directamente por locales concretos, a ver si alguien sabe:

Bares de copas

Tupperware (ROCK, ULTRA POP) - Corredera Alta San Pablo, 26 (TRIBUNAL)

E la Nave va (ROCK & ROLL)- Trujillos, 3 (SANTO DOMINGO)

Tapas

Las Bravas - Espoz y Mina, 13 (SOL - SEVILLA)

Txoco - Casa Vasca - Jovellanos, 3 (SEVILLA)

Cervecerias

Cervecería Gambrinus - Fuencarral, 74 (TRIBUNAL)


(esta última la he puesto por lo que decía quike de la calle Fuencarral, je je...)
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 06/11/2006
jajaja....da igual donde vayáis...con las madrileñas no hay quién ligue en ningún local!!....aunque igual vosotros, como sois de fuera,...os da el punto exótico y triunfáis con "Las mujeres más simpáticas de la península"!!

Lo mejor es la fiesta erasmus del palacio de Gaviria..."international de pedo flirting!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo