Yo estoy seguro de estar pocho;; pero, madurar, no creo que madure en la puta vida ya, y me parece que de aquí no soy el único.
Si notas las pelotas blandengues y arrugadas y a punto de caer... estás maduro.
Si te entran ganas de racionar los bienes y de maniatar a los medios... también estás Maduro ^^
Pero es el final natural en la vida ¿no?..Algo que se consigue mediante experiencias propias ¿no?..No ajenas.
Madurar... Eso no existe, es un invento de las mujeres. No te dejes engañar.
Venga, tú diseñas, cultivas, cuidas del hogar y los niños y yo cazo.
es cuando te caes de un árbol y nunca vuelves a subir a otro,eso es madurar.
Madurar es hacer el gilipollas como los demás.Si te sales del guión, seguro que te llamaran inmaduro o con síndrome de Peter Pan.
Baneado
La edad madura es esa en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
Dejo algunas frases de gente notable:
· Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. (Einstein)
· La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Nietzsche)
· Es señal de madurez no culpar a nadie de los fracasos propios
-...me rompo el lomo todo el día, ayudo a mi señora con los críos y dividimos las tareas de casa porque ella también trabaja y ayer, cuando vine del supermercado, ella encontró en la cesta de la compra el último Resident Evil, me miró con una media sonrisa y LO DIJO.
-No, venga ya. ¿me tomas el pelo? [Golpe de cubata contra la barra]
-Como te lo cuento, tío. ¿Te lo puedes creer?
-Joder, deberían borrar ESA palabra del diccionario.
-Ya te digo. Además, siempre que la usa es un game over en toda regla: no hay réplica posible.
-Sí, qué rabia... [Mirada transcendental a través del cristal del Gin Tonic]
-Bueno, me largo antes de que la parienta empiece a mandarme güasaps. Cuídate.
-Hasta luego... Y recuerda: "a ver si maduras de una vez", jejeje.
-Vete a la mierda.