Maestros Del FL Studio

  • 2
DryWet
#16 por DryWet el 14/06/2007
Alguien escribió:
iye amigou WetDry, yo quierho todos los plugissss!!!
Hago regotton cantado, mi abuelo canta el regetom!, pero si me explicas mejor que son los sampleRs en tiempa bregggen, creo que es algo referente a la hora zulú de los militares o samplers del bizznike asincrono doble, es posible esto amigo driwet?

PD: quero plugins
PD2: regeton samplersa todos quero mas mejor hbg5h


e pasa miamigo usted sabe

de hora zulu tamvien tengo samplers tengo todos porque iva alisarme el pelo pero no y tuve que ir ademas si los tienes en bregen porq se dice bregen no breggen eres un poco burro no yo me alegro qtu auelo cate regeton yo tambien busco para cantar si tu me dieras a tuauelo o samplers akai de tu auelo me guay unas rolitas quiza
si quieres plugins porke
tengo varios pales con plullins tu sabes podria mandar uno o dos todos nokes mucho es?
Subir
DryWet
#17 por DryWet el 14/06/2007
no?
Subir
MrCharles
#18 por MrCharles el 14/06/2007
sisisss qiero todo pluhgins io te voy a mandar singeos de mi abuelp mola la rola, no son mucho quero bariedad viste mas mejor a mi parecer
no m digas burro es quesoy nuevo enl foro hace poco me entere de la tiempa bregen, si que mola facilidad de usohj¨
hasta entonses amiogg, unsaludo grnde oijm nos vemos
Subir
unknown
#19 por unknown el 14/06/2007
pero bueno compartinmos algo o no?


alguien conmparte la novia?


yo tengo algunos sampleres de regeton del bueno,utilizando una tecnica avanzada he separado las voceps de la musica y lo estoy flipando!!
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 15/06/2007
a mí el perreus no me ha llegao, por cierto....tendré que descargármelo de la caballa torda.
Subir
DryWet
#21 por DryWet el 15/06/2007
Alguien escribió:
yo tengo algunos sampleres de regeton del bueno,utilizando una tecnica avanzada he separado las voceps de la musica y lo estoy flipando!!

porfaBor deseime como isiste??
(la linea anterior es una pregunta, porsi creiais que era imperativo)
Subir
djtabik
#22 por djtabik el 20/06/2007
:hola: Saludos a todos ...

Alguien escribió:
m4nw Publicado: 12 Jun 2007 - 11:23 PM Cita:

Sample de regueton ??? escribeme y hablamos ????Aunque yo produsco Techno , vale el CAMBIO






:!: Si no entendiste doy mi correo para lo que neseciten y vos antes pediste samples de regueton y los cambio por los de techno ...

Alguien escribió:

¿teneis samples de reggaeton?



Alguien escribió:
luisdavi Publicado: 14 Jun 2007 - 01:09 AM

........... quiero todo y mucho cuidao con los piratas .......... jejejeje

djtabik @ 12 Jun 2007 - 02:40 PM escribió:
Hola a todos este es mi correo : djtabik18@hotmail.com y mucho cuidado con la pirateria ehhi ...Sample de regueton ??? escribeme y hablamos ????Aunque yo produsco Techno , vale el CAMBIO


Gracias un Saludo y SUERTE !!!Hiapsonic


:arrow: Luisdavi no se si me entendiste mal , pero no quise decir que lo quiero todo y cuidado con la pirateria , de hecho no me resalto , pero , tengo de todo tipo de cosa para componer y digo cuidado con la [s]pirateria[/s] por que esa cosas y meteduras de pastas se cierran el topic como ná ,comprendes ...

Pongo mi correo para cualquier pluging , libreria , loops , samples y digo que vale el CAMBIO , es decir , puedo compartir con los demas , pero , teneis que compartir conmigo ...

Saludos :wink:
Subir
djtabik
#23 por djtabik el 20/06/2007
Alguien escribió:

Cita:
yo tengo algunos sampleres de regeton del bueno,utilizando una tecnica avanzada he separado las voceps de la musica y lo estoy flipando!!


:shock:

No creo que halla una manera , para eso , pues que si la hay ...No dudes , ni esperes en postiarla 8-[

:shock:

Alguien escribió:

porfaBor deseime como isiste??
(la linea anterior es una pregunta, porsi creiais que era imperativo)



:wink:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 20/06/2007
:D
Subir
Keimax
#25 por Keimax el 20/06/2007
m4nw @ 14 Jun 2007 - 01:34 PM escribió:
utilizando una tecnica avanzada he separado las voceps de la musica y lo estoy flipando!!


Hata donde yo sé eso es imposible, yo he probado algunos métodos pero a lo más que he llegado es a tener una notable perdida de calidad en la voz y con ruidos pertenecientes a los instrumentos que aún se pueden oir.
Subir
DryWet
#26 por DryWet el 21/06/2007
Alguien escribió:
Hata donde yo sé eso es imposible, yo he probado algunos métodos pero a lo más que he llegado es a tener una notable perdida de calidad en la voz y con ruidos pertenecientes a los instrumentos que aún se pueden oir.

Era coña hombre ;)
Subir
luisdavi
#27 por luisdavi el 21/06/2007
djtabik me anime a escuchar lo que haces y la verdad que me inprecionastes mucho felicitaciones , haber si cambiamos algo aun que lo que yo mas hago es folk latin fucion
........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo