Magic Mouse

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 27/12/2012
Saludos y felices fieshstashs!

Tengo un macbook pro desde hace algún tiempo y el magic mouse este me ha llamado la atención. Hay algunas veces que hacerlo todo con el trackpad es un poco engorroso y sobretodo para estar en casa y tal he pensado en pillarme un raton y el magic mouse me gusta.

Consideráis que vale la pena? O es una jilipollez enorme? Lo habéis podido probar?
Subir
tumbaito
#2 por tumbaito el 28/12/2012
Yo probé uno varios días y me encantó aunque es un poco bajo para mi gusto. Si te instalas el Better Tool Touch aprovechas al máximo el tema multitáctil del juguetito pudiendo asignar todos los gestos que tú quieras para minimizar una ventana, cerrarla,... El que me dejaron se desconectaba muy de vez en cuando pero lo hacía. No se si es un fallo habitual. Pero repito, ocurría muy de vez en cuando; lo vuelves a conectar y listo. Para desplazamiento lateral es la mejor opción que he visto.

Yo creo que me lo regalaré por reyes.
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 28/12/2012
Jajaja vaya hombre! Pues tocara comprarselo!

Muchas gracias por tu opinion :p
Subir
Swirler
#4 por Swirler el 28/12/2012
Es comodo, o lo he usado con varios imac para video y fotografia y la verdad es que por ejemplo para final cut rinde muy bien, en logic supongo que sera lo mismo. Pero si vienes de raton convencional de windows va a ser un poco complicado acostumbrarse, los clicks son un poco duros debiado al diseño de metacrilato que tiene. Mi recomendacion es que lo pruebes y si te es comodo adelante, pero no dejes de usar el touchpad ya que te ofrece mayor control y por ejemplo en un directo donde no te lleves raton para que estes cómodo tambien. Trata de sacar lo mejor de los dos mundos ;)
Subir
Klangnomad
#5 por Klangnomad el 28/12/2012
Decidido, lo he encontrado a buen precio y me lo compro la semana que viene xD
Subir
Swirler
#6 por Swirler el 28/12/2012
cuanto es "buen precio"? puede que me interese tambien para casa :D
Subir
eduds
#7 por eduds el 28/12/2012
Yo creo que sale mejor comprarse un raton de gamer, yo me compre un Steelseries y mucho mejor, ya que estan especializados en ello.
El Magic Mouse no me gusta mucho, es un poco pesado y muy bajo, no es muy comodo para estar mucho tiempo trabajando con el y va a pilas.
Pero si a ti te gusta adelante, solo añadía esa otra opción.
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 28/12/2012
Buen precio???
Ten cuidado que no sea el de la bolita que ahora está por 55 si no recuerdo mal.
Subir
Klangnomad
#9 por Klangnomad el 02/01/2013
Ya me lo he comprado y he pagado 40€ :D

Pero no se pueden configurar más gestos ni hacerle hacer cosas raras??
Subir
musicador
#10 por musicador el 03/01/2013
Te lo han puesto más arriba: instala Better Tool Touch para eso.
Subir
tumbaito
#11 por tumbaito el 08/01/2013
KAOSSPAU escribió:
Ya me lo he comprado y he pagado 40€


Nuevo???
Subir
Klangnomad
#12 por Klangnomad el 08/01/2013
Lo desprecinté yo mismo :)
Subir
tumbaito
#13 por tumbaito el 09/01/2013
Dónde? si puede saberse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo