Magic of Axelion

DemianFox
#1 por DemianFox el 28/03/2004
Bueno después de mi ausencia durante todo este tiempo. He vuelto para ofrecerles este nuevo tema orquestral y con coros de ataque al más puro estilo trailer de cine o películas.

Llevo poca experiencia en este campo. Pueden ver mis otros temas, no obstante "Magic of Axelion" es sin duda el más bueno que he hecho hasta el momento y se basa en una experimentacion del uso de coros.

Me gustaría muchísimo, recibir de ustedes como en anteriores veces criticas y opiniones constructivas sobre mi trabajo!!

Muchas gracias a todos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DemianFox
#2 por DemianFox el 29/03/2004
Tambien pueden escucharla accediendo en
http://www.efoxdesign.com/music/

Espero vuestras criticas y opiniones! MUAHAHAha
Saludos a todos ñ_ñ
Subir
labrix
#3 por labrix el 29/03/2004
Hola DemianFox. Me parece muy buena tu idea. Sin embargo, déjame sugerirte dos puntos que creo que te serán de ayuda. El primero es que siempre que se hagan piezas de este tipo es fundamental el uso de la reverb. Si me fuerzas, hasta exagerada. Sobretodo en las voces falta profundidad con lo que no consigues la relevancia que se suponen darán a la pieza.

El segundo es que es muy importante elegir sonidos de calidad o en su defecto trabajarlos buscando un mejor resultado. El caso más claro es la guitarra del ppio. Prueba a subir las freq altas, meterle reverb y un poco de delay. Ya verás como mejora. Juega con esos parámetros y tb con la velocity.

Bueno, espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 29/03/2004
Hola Demian,

Coincido con la opinión de Labrix. La idea es muy buena, pero falla, sobre todo, la puesta en escena de los coros. Los otros instrumentos también suenan algo pobres y faltos de realismo. No se que medios de producción estás usando, por lo que no puedo decir donde tocar para mejorar el conjunto.

Un saludo y a seguir haciendo música ;)

Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 30/03/2004
Hay cosas que no controlas, como la dinámica real de cada instrumento, su textura, su color...

Todo suena artificial porque no respetas el timbre y la personalidad de los instrumentos. Necesitas oir coros de verdad, guitarras acústicas de verdad, etc, etc. Entonces, podrás correguir los fallos.

De todas formas, como idea, no está mal.
Subir
DemianFox
#6 por DemianFox el 30/03/2004
Bua es complicado, escucho a menudo muchas musicas de coros, sobretodo de trailers que es donde le meten más caña pero sigo sin dar el efecto deseeado.

En cuanto al reeverb lo uso siempre. Tengo almenos 4 o 5 VST de reeverbs distintos, creen que el problema es más conceptual o mas de ordenador?

Yo sigo pensando que le falta algo, quizas sea personalidad como bien a dicho Cambridge. No obstante seguire probando, pero no llego a pasar de esta barrera si se fijan en todas las otras canciones existe la misma similitud y el mismo bloqueo.

El hecho de usar un pc malillo sin teclado no se si sera escusa o bien sera que debo encontrar el camino hacia mi propio estilo xD

Gracias por sus comentarios :D
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 30/03/2004
sera que debo encontrar el camino hacia mi propio estilo


Me kedo con esto ultimo que has dicho....a veces poco importa tener una basurilla de ordenador (como yo), a veces tenemos que encontrar nuestro propio camino definiendo nuestro estilo y sensaciones musicales. Esta claro que tu estilo requiere de un mejor equipo que el que yo utilizo para el estilo que yo hago, pero todo esta en la mente y en el curro sobre lo que se quiera hacer........No hay nada mejor que mostrarse a uno mismo en la musica que se compone, a veces logramos cosas sorprendentes......Imitar esta bien para aprender y divertirse(ojo no digo que tu imites :wink: ), pero si no se saca lo que hay dentro, apretujado en una urna de cristal, el musico poco podra evolucionar y encontrarse consigo mismo y sus sentimientos musicales. Te deseo suerte colegui. :wink:
Subir
labrix
#8 por labrix el 30/03/2004
Ánimo! La mayoría de los "errores" son cuestión de técnica y truquillos. El tema está bien, la idea está bien,la composición está bien... se trata sólo de su desarrollo posterior. Ánimo!
Subir
arvo29
#9 por arvo29 el 31/03/2004
le falta mucha pegada, los coros suenan bastante pobres, utiliza coros mixtos, completandolos con tenores y bajos, utiliza metales a saco, pero dale caña sin miedo, mete muchos mas instrumentos en general, y por supuesto bastante mas percusion, asi enriquecerias el tema, juega mas con las melodias y utiliza acordes mas variados para enriquecer la armonia, juega mas con las dinamicas... y echale mucha mucha imaginacion, debes dar lo mejor que llevas dentro...
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/04/2004
Pues me parece que están algo forzados los coros, y no suenan tampoco muy bien...tal vez mejorando los samples.
La idea es buena a nivel melódico, pero faltan más cosillas; la percusión también es mejorable.
Lo siento tío, pero es que en este estilo hay mucho nivel por Hispasonic, y uno siempre critica en función de lo que oye últimamente.

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo