Magic Trackpad de Apple ¡Ojo! solo para snowleopard

jesusgranados
#1 por jesusgranados el 01/02/2011
Si teneis intención comprar un Magic Trackpad de Apple y no teneis instalado Snow Leopard en vuestros mac !!NO LO COMPREIS!!.

Me han regalado uno con toda la buena fé del mundo uno y me lo voy a tener que comer con patatas pues si quiero utilizarlo debo actualizarme de Tiger (Mis sistema actual) a Snow Leopard con la consiguiente duda de si me funcionará mi Cubase Studio 4 con el Snow Leopard. Ante la duda me quedo como estoy.

Yo pensaba que estos de Apple tenian mas luces y que el magic trackpad de las narices era solo una "Tableta grafica un poco mas moderna" pero no, es un complejo mecanismo de fotopropulsion dactilar que requiere un actualizacion completa del sistema operativo hasta la version ¡¡10.6.4 SEÑOR@S!!.

Así que quedais avisados ¡¡NO COMPREIS EL MAGIC TRACKPAD DE APPLE SI NO TIENEIS LA VERSION SNOW LEOPARD 10.6.4!!

Voy a pegarme un vuelta por el foro de Cubase a ver si algun@ valiente esta usando Cubase Studio4 con snow leopard y me animo ha actulizar pero manda :sad: :sad: no sacar un misero driver para poder usar el cacharro con sistemas no tan viejos como Tiger. :nono:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 01/02/2011
claro,es que para tiger pocas cosas van a ir ya,
y es un sistema operativo cojonudo,
pero lo que dices,ya se sabe``
un saludo``
cubase 4 si que funciona en snow`` ;-)
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 01/02/2011
igual pasa con el magic mouse
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 01/02/2011
hombre tiger tiene ya bastantes años... es normal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo