Que magico fue - TremuluS

  • 2
tersites
#16 por tersites el 05/10/2009
Suena potente el tema, esta bien arreglado y tiene momentos realmente chulos.

Yo quizá tocaría un poco el sonido de la caja, que se me hace un poco agresiva. Si me permites una crítica, la letra podría trabajarse un poco.

Un saludo y enhorabuena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 05/10/2009
Estoy lento respondiendo pero hago lo que puedo :D

jimiplinstone escribió:
Pues cuando un tema me pone los pelillos de punta poco más tengo que añadir.

Bueno sí, que he debido de añadir a tu cuenta unas cuantas escuchas en las que me lo he pasado en grande soleando sobre esta pequeña maravilla... no se que tienen tus temas, pero todos tienen algo especial

Un saludote y enhorabuena... :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>

PD: No me olvido de lo tuyo... :mrgreen:


Hola Jimiplinstone :D

A mi me puso la piel de gallina acordarme de este tema jajaja me alegro mucho que te haya gustado!
No te preocupes por el otro tema, yo tambien lo tengo medio olvidado :P

saludos y un abrazoo!! :D

JJimmy escribió:
Queremos el suicidio en vivo y en directo, no vengas ahora con bla bla bla, excusas,mas excusas, cumple!!
el tema no está mal pero tienes mejores, deberias a ver usado otro para el 40...que magico es esto del amor XDD
Un fuerte abrazo y suerte!!


JJimy! Volviste!!!

Ya me suicide un par de veces, quizas reviva (?)
Quizas debi usar otro tema si, pero es que no puedo componer, me esta costando muchisimo :(

Saludos!

Josue Martinez escribió:
Me encanta!! Muy buenos los arreglos de coros, tienes una voz cojonuda!!

La parte instrumental hacia el 3:50 es brutal, me llegó mucho.

Mis felicitaciones!! =D>


Hola Josue!! Gracias!! :D me alegro que te haya gustado :)

pablito_britos escribió:
Increible tu tema, la verdad me encantó, los arreglos de teclado están de 10, la batería también suena muy linda y los platos con mucha calidez (si es que se puede decir ese adjetivo de los platos) y la mezcla en general está muy buena, suena muy a estudio profesional!

Sinceramente te felicito porque es muy buena música, tendría que escuchar tus otros temas para ver cómo ha sido tu evolución.
Grandes músicos han despegado desde Rosario, "mágico" debe de haber algo en esa ciudad!

Saludos desde Córdoba Argentina

Pablo Britos


Hola cordobes y bienvenido al foro! Veo que sos nuevo!! Me alegro que te haya gustado el tema!
Lo unico magico que tiene Rosario son las chicas :P pero... vamos... alla en Cordoba hay un exelente potencial tambien no? :D

saludoooos!!!!! :D
Subir
JJimmy
#18 por JJimmy el 06/10/2009
TremuluS escribió:
Estoy lento respondiendo pero hago lo que puedo :D

jimiplinstone escribió:
Pues cuando un tema me pone los pelillos de punta poco más tengo que añadir.

Bueno sí, que he debido de añadir a tu cuenta unas cuantas escuchas en las que me lo he pasado en grande soleando sobre esta pequeña maravilla... no se que tienen tus temas, pero todos tienen algo especial

Un saludote y enhorabuena... :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>

PD: No me olvido de lo tuyo... :mrgreen:


Hola Jimiplinstone :D

A mi me puso la piel de gallina acordarme de este tema jajaja me alegro mucho que te haya gustado!
No te preocupes por el otro tema, yo tambien lo tengo medio olvidado :P

saludos y un abrazoo!! :D

JJimmy escribió:
Queremos el suicidio en vivo y en directo, no vengas ahora con bla bla bla, excusas,mas excusas, cumple!!
el tema no está mal pero tienes mejores, deberias a ver usado otro para el 40...que magico es esto del amor XDD
Un fuerte abrazo y suerte!!


JJimy! Volviste!!!

Ya me suicide un par de veces, quizas reviva (?)
Quizas debi usar otro tema si, pero es que no puedo componer, me esta costando muchisimo :(

Saludos!

Josue Martinez escribió:
Me encanta!! Muy buenos los arreglos de coros, tienes una voz cojonuda!!

La parte instrumental hacia el 3:50 es brutal, me llegó mucho.

Mis felicitaciones!! =D>


Hola Josue!! Gracias!! :D me alegro que te haya gustado :)

pablito_britos escribió:
Increible tu tema, la verdad me encantó, los arreglos de teclado están de 10, la batería también suena muy linda y los platos con mucha calidez (si es que se puede decir ese adjetivo de los platos) y la mezcla en general está muy buena, suena muy a estudio profesional!

Sinceramente te felicito porque es muy buena música, tendría que escuchar tus otros temas para ver cómo ha sido tu evolución.
Grandes músicos han despegado desde Rosario, "mágico" debe de haber algo en esa ciudad!

Saludos desde Córdoba Argentina

Pablo Britos


Hola cordobes y bienvenido al foro! Veo que sos nuevo!! Me alegro que te haya gustado el tema!
Lo unico magico que tiene Rosario son las chicas :P pero... vamos... alla en Cordoba hay un exelente potencial tambien no? :D

saludoooos!!!!! :D



Me fuí de allí Gaba no de aquí :wink:

Un fuerte abrazo y espero que puedas componer pronto, mucha suerte!!
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 06/10/2009
Muy bueno, excelente tema y excelente voz!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 06/10/2009
elmulo escribió:
que buen trabajo
al principio a mi tambien me resulta un poco... "dulce", pero es un temazo muy bien "armado" muy bien cantado , muy buenos los coros...
gueniiiiiiisimo !! =D>
saludos !


Hola Muloooooo

Es demasiado dulce para mi gusto este tema!

Gracias, me costo mucho cantarlo :D (todavia hay cosas que me cuestan mucho :S)

copeland escribió:
jodo!
uno mira el piano de tu avatar y nunca se imagina que empezaria con la guitarruki en acorde... sonando tan pop.
Suena algo pastel.. y pero que mas da!
la voz esta muy buena. y la instrumentacion tambien.
tiene feeling.

salu2


Hola Copeland! Lo tengo medio abandonado al piano, estoy peleado con el :P

Es un tema muy viejo (no es escusa) y si es demasiado dulce como dije antes pero le tengo cariño :D

Gracias me alegra que te haya gustado :D :D :D !!

tersites escribió:
Suena potente el tema, esta bien arreglado y tiene momentos realmente chulos.

Yo quizá tocaría un poco el sonido de la caja, que se me hace un poco agresiva. Si me permites una crítica, la letra podría trabajarse un poco.

Un saludo y enhorabuena!


Hola Tersites!!

Me cuesta bastante controlar las baterias, siempre me quedan muy agresivas... trato de buscar eso siempre igual... pero no tanto, sinceramente no me di cuenta que estaba tan agresiva :(

Y obviamente lo que mas esta permitido aca son las Criticas!!! Las necesitoooo!!

Saludos :D

pylorca escribió:
Muy bueno, excelente tema y excelente voz!

=D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Pylorca!!! Me alegra que te haya gustado che! :D
Subir
arquitecto
#21 por arquitecto el 09/10/2009
Hermoso tema, creo que hoy voy a estar cantandolo todo el dia, que maaaa giii coooo!!!!! , ta muy bueno....... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
, estaba por decir que no le faltaba nada hasta que eschuche el final, como que no tiene nada que ver con el tema. Yo lo huciera terminado bajando lentamente el volumen, a lo clasico....
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 11/10/2009
arquitecto escribió:
Hermoso tema, creo que hoy voy a estar cantandolo todo el dia, que maaaa giii coooo!!!!! , ta muy bueno....... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
, estaba por decir que no le faltaba nada hasta que eschuche el final, como que no tiene nada que ver con el tema. Yo lo huciera terminado bajando lentamente el volumen, a lo clasico....



jajajaja :P

Es que el tema es MUY CURSI! y cuando estaba grabando el hammond me empalagaba mucho y cuando llegue al final no pude evitarlo y toque eso :P

Fue mas fuerte que yo!! Necesitaba un poco de SAL!! jajaja :mrgreen:
Subir
Anchel
#23 por Anchel el 12/10/2009
Que bonita y deliciosa canción y que mágicos momentos proporciona.
Me la quedo gracias.
Salud
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 14/10/2009
Anchel escribió:
Que bonita y deliciosa canción y que mágicos momentos proporciona.
Me la quedo gracias.
Salud


Gracias a vos Anchel por haberla escuchado y por las flores :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo