Magix 2005

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/07/2005
No encuentro por ningún lado una demo del Magix Music StudioDeluxe 2005
para poder probarlo y plantearme la posibilidad de comprarlo.
Trabajo mucho con midi. Me gustaría saber si pueden abrirse distintas pistas
en un editor y las posibilidades de editar individualmente o en conjunto los eventos, etc. También me interesa mucho a propósito de su estabilidad.
¿Pueden insertarse plugings VST en los canales de audio? ¿Qué tal suenan sus instrumentos virtuales? ¿Qué sistema de protección utiliza?
Ya sé que es un sucedáneo del Logic. Pero me gustaría saber hasta qué punto.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/07/2005
Ha salido doble.
Lo siento.

Salu2
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/07/2005
Pués tiene mucho de Logic y no se te quedará corto de buenas a primeras, le faltan pijadas pero va sobrado en lo esencial. Sus instrumentos virtuales están bien, no van nada mal, claro que la pericia de cada uno es la base de todo.
Es cierto que no hay demo en ninguna página, lo encuentro poco razonable pero claro, a ese precio... .

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/07/2005
Gracias toniterrassa.
También pienso como tú que por ese precio se le pueden permitir
ciertas licencias que, probablemente, reviertan en el mismo.
La cuestión es que hace ya tiempo que apoyo y apuesto por lo free (o casi free) y sólo me falta el secuenciador de midi-audio. Conozco relativamente bien Logic ya que trabajé con él hasta su "mutación". Inicialmente usaba el Pro 24 y luego Cubase en el Atari hasta su "mutación". Lo cuento ya que yo también he "mutado" en mis ideas y estoy hasta los ... de tanta falta de ética y afan de lucro.
Siento el rollo. Utilizo mucho la edición midi y me gustaria saber si pueden abrirse varias pistas en un mismo editor y tener la perspectiva de las mismas
a modo de acorde. Por ejemplo.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo