Mahler sinfonia 5 - orquesta virtual

Zack
#1 por Zack el 27/11/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola a todos!
soy novato en esto de las orquestas virtuales, aqui les muestro un fracmento emulando la sinfonia Nº 5 de Mahler, lo dej´e lo mas natural posible,

agradesco sus comentarios
Saludos!!!
Subir
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 27/11/2015
Los sonidos suenan bastante convincentes y en general la mezcla también y estando en una orquesta posiblemente has visto a Dudamel dirigiendo, eso es una ventaja. Suena un poco brillante, aunque en general logra ese caracter imponente de la introducción. Pero faltaría trabajar más articulación, por ejemplo, al principio, la trompeta, le haces las dinámicas y eso se nota, pero suenan muy uniformes las notas en ataque. Esas dinámicas tienen más gradaciones, empieza más discretamente y va ascendiendo. Y el patrón rítmico no tiene por qué ser tan metronómico, se puede acelerar algo para darle más intención. Las frases de ataque de la orquesta en 0:31 deberían tener una distribución de acentos y ser más incisivos en el último acorde. Todo esto es oyendo y comparando con la versión de Karajan. Si quieres hacerlo bien tendrías que imitarlo a el o a Dudamel o a alguno de ellos. Sin embargo, eso sería demasiado ambicioso, pero como ejercicio es fenomenal, de lo mejor que se puede hacer. Y claro, tu estando en una orquesta (supongo que de El Sistema) tienes los oídos mucho más entrenados, oirías eso todas las semanas.
Subir
Zack
#3 por Zack el 29/11/2015