Mail, pregunta secreta

raat
#1 por raat el 26/02/2013
Hola, me pasa algo bastante extraño, mi padre no puede acceder a su correo yahoo desde ningún ordenador windows por que a la hora de acceder le pide la pregunta secreta, lo he mirado y puedo entrar desde el ipad y su iphone sin problemas, hasta he añadido su dirección a mi iphone y puedo entrar...el caso es que la cuenta se la creé hace años y no recuerdo la pregunta secreta que le puse y no paso de ahí, se que desde dentro de la cuenta puedo cambiar las preguntas secretas pero no puedo acceder a esas configuraciones desde el ipad ni el iphone, solo desde windows...

He leído algo de que puede deberse a las cookies, los ordenadores están de tal manera que las borra cada cierto tiempo, así que me quedo pillao en ese punto..

Alguien me da alguna solución por que mi padre me está volviendo loco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 27/02/2013
Nada no? voy a tener que crearle una cuenta nueva ya verás...
Subir
patrolio
#3 por patrolio el 27/02/2013
¿Has probado otro navegador u otro ordenador? Las cookies son específicas de cada combinación navegador+ordenador.

¿Qué tipo de mensaje te da cuando no te deja entrar?

¿Puedes cambiar la contraseña desde los dispositivos móviles? ¿Usando Safari en el iPad?
Subir
raat
#4 por raat el 27/02/2013
He probado desde otros ordenadores y con otros navegadores pero me dice lo mismo, que introduzca la pregunta secreta, esto es una verificación que ya me pasó en mi propia cuenta pero claro, esta cuenta es de mi padre y no recuerdo la pregunta de marras...

Usando safari en el ipad me sale lo mismo que en windows....
Subir
patrolio
#5 por patrolio el 27/02/2013
Ajá. Pues olvídate de cuquis y cachés, no tienen nada que ver entonces.

Bueno, si con el cliente de correo de iOS puedes entrar, me imagino que también podrás hacerlo con un cliente POP/IMAP. Instala por ejemplo el Thunderbird en Windows y listo.

También podrías dar de alta otra cuenta en algún webmail como el mismo Yahoo o Gmail y vincularla via POP/IMAP a esta cuenta.

Y por otro lado, contacta con el soporte de Yahoo a ver si hay manera de resetear la pregunta.
Subir
raat
#6 por raat el 27/02/2013
Gracias patrolio, el problema es que mi padre se conecta tanto desde el ipad como desde otros portátiles y no puedo instalar en todos un cliente...si sale fuera y utiliza otro ordenador estaríamos en las mismas...

Lo de vincular emails via POP/IMAP no lo entiendo, de que se trata?

Estoy intentando contactar con el servicio de ayudas de yahoo pero lo tienen todo automatizado a base de preguntas generales y respuestas y no encuentro dónde enviarles un email normal y corriente.
Subir
patrolio
#7 por patrolio el 27/02/2013
raat escribió:
Lo de vincular emails via POP/IMAP no lo entiendo, de que se trata?


Creas otra cuenta de yahoo, entras en ella, te vas a Opciones/Cuentas de Correo y añades los datos de la cuenta antigua para que la nueva recoja sus mensajes, asegúrate de marcar la opción de dejar copia de los mensajes en la cuenta antigua por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo