Majesty. No te arrepentiras. Escucha y Critica(D&B)

shintuza
#1 por shintuza el 18/02/2004
Un temita de Drums&bass industrial potentisimo. He buscado un sonido grueso, industrial y destructivo para intentar lograr un sonido que realmente haga tronar. Bueno aqui esta mi sonido. Escucha y critica :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 18/02/2004
Yo añadiria a la linea del bajo, otra mas, pq no acaba de ser muy destructivo.Noto que falta mas caña.Pero el tema me ha gustado mucho mucho, bastante mas que los demas que tienes... ;) sigue asi :) la parte del final es la que mas mola. Ya te vi en Future Music eh?...jeje...felicidades :)
Subir
lokez
#3 por lokez el 18/02/2004
me ha moladoooooooo.........

me ha recordado, salvando las distancias, a los temas con corte electrónico que hace el de celldweller.

Quizá el bajo en algunas partes se pierde un poco (lo he escuchado a 32kbps)..., yo destacaría algo más en la mezcla ese sonido que entra sobre el minuto 2:50 o así... (esa especie de... ¿guitarras sampleadas?, no distingo lo que es pero suena cañero jeje)

Saludos.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 19/02/2004
Gracias TK colegui, la verdad es que este tema lo quiero seguir retocando con la ayuda de los hispasonicos que a ver si se animan a crticar. :wink:
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 19/02/2004
... (esa especie de... ¿guitarras sampleadas?



Gracias lokez, pos no son guitarras sampleadas. El sonido me lo he currado casi desde cero. Es un bajo pasado por varios filtros y cargado de distorsion....jeeje creo que es uno delos sonidos mas corrosivos que he sacado... :wink: quiero seguir en esta linea para definir mas mi estilo a ver si lo consigo y la peñita se sigue animando a criticar :lol:


Nos Vemius
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 19/02/2004
Muy potente el tema la verdad. La cosa es q yo lo he escuchado con unos Alesis y el bajo se queda poco potente mas q nada por el volumen, y la bateria sobre todo las cajas resaltan demasiado, no se si el tema le habras mezclado con unos monitores de campo cercano o con hi-fi, con mis monitores esa es la impresion q me da.
El tema por lo demas esta mu guapo, es potente de cojones, el scracht ese de los cd's de FM tb le he utilizao yo un tema q tengo por aki llamado "New hiphop" pincha en mi perfil y mp3 si quieres escucharle.
un saludo!
Subir
yeppaman
#7 por yeppaman el 19/02/2004
tio shintuza, mu guapo el tema...la segunda mitad (por asi decirlo) es la ostia, creo que le falta caña al principio....jugaria mas con la segunda mitad, haciendole algun paron..alguna melodia al principio quizas?
Un saludote
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 19/02/2004
:shock: :lol: Los altavoces no solo son hi fi colegui sino que encima son de los baratitos...mmm....lo que daria yo por unos alesis jajaja. Gracias por tu escucha y critica :wink:

y es verdad lo que dice el otro colegui, que a la segunda parte (yo tambien la llamo asi) le falta mas cositas y en verdad tengo en mente llevar el tema hasta los 5:30 min. aproximadamente ya que me pide y pide
gracias colegui por la critkilla :wink: A ver coleguis animense a criticar

Nos Vemius
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 22/02/2004
Esta bastante guapo el tema. Con momentos bastante oscuros e intensos. Aunque no me acabaron de convencer algunas fases de cambio entre los distintos estados del tema.

Hay un momento especialmente cañero hacia el final que me ha despejado bastante tras la siesta.

Por cierto tu tema de FM muy guapo.

Saludos.
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 24/02/2004
Gracias colegui. La verdad que mis cambios en los temas son de los mas enrevesados :wink: . A ver si la peña se anima a seguir criticando, venga que en esta web vive mas gente, necesito mas criticas coleguis, animense :wink:
Subir
labrix
#11 por labrix el 24/02/2004
El tema mola mazo. Es muy potente. Despide caña por un tubo. Yo no veo las cajas altas (pero lo escucho con cascos,AKG, pero cascos). De lo más cañero que he visto por aquí. Saludos.
Subir
Munera
#12 por Munera el 24/02/2004
mientras lo oía me parecía estar dentro de una pelicula donde me perseguían por calles estrechas y callejones sin salida, el sudor me corre por el centro de la espalda, pero no conseguiran cojerme.....
De sonido está bastante bien, pero pierde con la compresión y quizas se le pudiera dar más potencia al sonido, no me preguntes como pero es como si le faltara algo, pero suena bien y contundente.
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 24/02/2004
veo que es un rollo jump up, esta bien, mejor que los otros que he esuchao, yo le pondria mas potencia al bajo, o bien con una segunda linea o engordando bastante mas la que tienes.
la verdad es que en hispa no se puede apreciar mu bien la calidad del sonido, aqui no aprecio potencia en los graves.
las partes no se si siguen algun patron, las hecho en base a algo o segun te han salido?
no esta nada mal, aunque yo no lo daria todavia por terminado.

un saludo
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 25/02/2004
lunatic escribió:
veo que es un rollo jump up, esta bien, mejor que los otros que he esuchao, yo le pondria mas potencia al bajo, o bien con una segunda linea o engordando bastante mas la que tienes.
la verdad es que en hispa no se puede apreciar mu bien la calidad del sonido, aqui no aprecio potencia en los graves.
las partes no se si siguen algun patron, las hecho en base a algo o segun te han salido?
no esta nada mal, aunque yo no lo daria todavia por terminado.

La verdad que sip me parece que le falta graves(como a mi que me hacen falta unos monitores en vez de los repugnantes altavoces que vienen con el ordenata :wink: ) en cuanto a que si siguen un patron o segun me ha salido....pues sip claro que lleva un patron pero como me paso 70% del tiempo de composicion del tema arrastrando las pistas en cubase sl y trabajo con una latencia de 46 (porque la tarjeta tambien es de las que vienen ya enlatadas con el ordenata) pues puede que se salga del tiempo en algunas partes. Seguire trabajando duro para terminarlo y trabarme mas con el sonido final.Gracias colegui por la observacion por que son cositas que me cuestan ver :wink: . Animense a criticar vecinos hispasonicos que esto aun no se ha acabado :wink:
Subir
shintuza
#15 por shintuza el 26/02/2004
ke coleguis mas critikas para mi tema que se que hay gente que no lo ha criticado :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo