Maketa! ..mensaje descuidado

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 13/12/2008
hola!!!!
como el mensaje de mas abajoo se ha pasado, he decidido abrir un nuevo tema, con mi contestacion, me he kedado con algunas dudas. pongo el enlace del mensaje:
voy-grabar-maqueta-del-grupo-con-t235978.html
mensaje anterior:
ante todoo muchisimass graciass ehh!! me habeis aclarado todo bastante pero me queda alguna duda.
una de ellas es en la bateria.
explico, tenemos una mesa de mezclas behringer de 18 canales y micros unos ...6 micros y son buenos, los que se usan en los conciertos (no se si son de condensador XD).
YO CREO K HACIENDO UN buen arreglo en la mesa y lo paso a la fast track no kedaria mal del todo.
y....el ezdrummer nunca lo he usado, pero ...quedara mejor que la bateria acustica?
y....donde lo puedo descargar completo sin tener que depender de demos?
en cuanto a las guitarras me lo habeis dejado claro,: por micro al ampli pro me ha llamado la atencion Waves GTR, ¿como se utiliza? primero grabo la guitarra y despues se retoca? o cuando la conecto esto me cambia el sonido directamente? y donde me lo puedo descargar?

el bajo....conectas directamente y utilizas algun pluging que simule amplis de bajo (el GTR incluye)., ¿esto seria = k en el caso de la guitarra?
y el AMPEG? va de lo mismo?

OOSTIA PERDONAD por ser tan pesao xd pro esk tengo dudillas .
ahh!! el ekipo del que dispongo es:
un pc bastante bueno, el cubase (que estoy cn el manual de iniciación), el 25 de diciembre con la fast trak, el 6 de enero con unos cascos senheiser.
esto es lo mio, despues con el grupo: 6o 7 o micros (buenos), una mesa behringer de 18 canales + o -, pies de micros 6 o 7 y 3 altavoces autoamplificados de 400w.

reiterooo GRACIAS!!
eso en cuanto a ekipo despues instrumentos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NadMk
#2 por NadMk el 19/12/2008
Si ya tienes abierto el otro hilo no es necesario que abras uno nuevo para lo mismo.

voy-grabar-maqueta-del-grupo-con-t235978.html

Cierro este post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas