Maketas en Cadena 100?

  • 2
mceuyin
#16 por mceuyin el 10/06/2005
Solo hay que mirar la catadura de los dos sujetos, el pulpo y el tonto´l abellan. A las 9 cambio el dial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 10/06/2005
Sí pues se lo explicais a mis amigos,q ue han sonado dos días diferentes en el programa con un tema que pusieron íntegro y ellos sólo mandaron maqueta hecha en un estudio que no tienen ni disco ni nada.

Ellos a lo mejor piensan como vosotros, pero no son tontos, y a costa del asunto ese les escucharon en todo el país.
Subir
Ludwig21
#18 por Ludwig21 el 10/06/2005
Hombre, nadie piensa q tus colegas sean tontos... quizas ese dia les dio por ponerlos, o no tenian mas maquetas, o vete tu a saber; solo te digo q se cachondean una y otra vez de casi todos los q ponen..... y aunq algunos son pa reirse de ellos, una radio nacional (y como periodistas profesionales)en la q en teoria deberian guardar cierto respeto, pues no lo hacen.

Solo es eso
Subir
76543210
#19 por 76543210 el 10/06/2005
Ya ya, pero bueno, por si suena la flauta no está de más mandar. En fín, que cada uno haga lo que vea :)

PD: (también es verdad que alguna de las maquetas que pusieron, reirse de ellas fue poco, era para mandarlos a Pernambuco a los del grupo con billete sólo de ida, pero bueno, no es lo habitual :) )
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 10/06/2005
Ya te digo q eso depende ellos y de lo q decidan ese dia: q toca reirse de alguien, pues pillan la maquetilla del cantante del karaoke de la esquina de mi casa; q quieren algo mas serio, pues buscan algo mas currado.

Tambien es cierto q hace por lo menos dos meses q no los oigo... porq lo q hicieron antes con algunos grupos no tiene nombre, y la verdad es q me quitaron las ganas de escucharlos mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo