Dudo entre estas dos tarjetas. Lo que más me interesa es la calidad de los conversores y los drivers, pues me gustaría utilizar efectos en directo y programas tipo Revalver MKIII. Por lo que la baja latencia es imprescindible, asi como la monitorización directa, para otros temas.
La movilidad es importante por lo que la Makie es buena opción, lo que no se es si es 100% funcional el satelite. De la Tascam me gusta la rueda del DAW y los botones de control, entrada de instrumento y las dos salidas de phone, aunque la Makie tambien las tiene, a parte de más prestaciones.
Que opinais los que teneis alguna? Sobre todo sobre calidad de garbación y drives, latencia etc
Muchas gracias de antemao. ¿Conoceis alguna alternativa?
La movilidad es importante por lo que la Makie es buena opción, lo que no se es si es 100% funcional el satelite. De la Tascam me gusta la rueda del DAW y los botones de control, entrada de instrumento y las dos salidas de phone, aunque la Makie tambien las tiene, a parte de más prestaciones.
Que opinais los que teneis alguna? Sobre todo sobre calidad de garbación y drives, latencia etc
Muchas gracias de antemao. ¿Conoceis alguna alternativa?