Makie Onyx Satelite ó Tascam fireone

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 10/06/2008
Dudo entre estas dos tarjetas. Lo que más me interesa es la calidad de los conversores y los drivers, pues me gustaría utilizar efectos en directo y programas tipo Revalver MKIII. Por lo que la baja latencia es imprescindible, asi como la monitorización directa, para otros temas.
La movilidad es importante por lo que la Makie es buena opción, lo que no se es si es 100% funcional el satelite. De la Tascam me gusta la rueda del DAW y los botones de control, entrada de instrumento y las dos salidas de phone, aunque la Makie tambien las tiene, a parte de más prestaciones.
Que opinais los que teneis alguna? Sobre todo sobre calidad de garbación y drives, latencia etc
Muchas gracias de antemao. ¿Conoceis alguna alternativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombregrande
#2 por hombregrande el 10/06/2008
ANGELMAP escribió:
Dudo entre estas dos tarjetas. Lo que más me interesa es la calidad de los conversores y los drivers, pues me gustaría utilizar efectos en directo y programas tipo Revalver MKIII. Por lo que la baja latencia es imprescindible, asi como la monitorización directa, para otros temas.
La movilidad es importante por lo que la Makie es buena opción, lo que no se es si es 100% funcional el satelite. De la Tascam me gusta la rueda del DAW y los botones de control, entrada de instrumento y las dos salidas de phone, aunque la Makie tambien las tiene, a parte de más prestaciones.
Que opinais los que teneis alguna? Sobre todo sobre calidad de garbación y drives, latencia etc
Muchas gracias de antemao. ¿Conoceis alguna alternativa?


De la Mackie puedes encontrar bastante en este ultimo mes en este mismo foro.
Con respecto a otras opciones, depende obviamente de tu presupuesto.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 11/06/2008
yo tengo la mackie y soy feliz,sobretodo por haberme gastado tan solo 150 euros en una tarjeta que tiene todo lo que necesito y me sobra la mitad
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 11/06/2008
de la tascam te puedo decir que tiene una calidad de sonido inpecable,y unos drivers robustos como rocas.
sirve tanto en pc como en mac--al igual que mackie.un saludo.
Subir
ANGELMAP
#5 por ANGELMAP el 11/06/2008
Pues ya vi los post de la Makie. Hay mucha información, no tanta de la Tascam. Creo que la decisión va a ser más encaminada a la que se ajuste más a mis necesidades que otra cosa. Me da que las dos son grandisimas tarjetas que tienen un precio ridículo, por no tener salida al no disponer de conexiones digitales, joer que valen la mitad que cuando salieron hace nada. Y como yo no necesito salidas digitales pues me viene de maravilla.
Creo queme voy a decantar por la Mackie, pero solo por la portabilidad que me viene muy bien, ya que de la Tascam me gusta tanto su imagen como el Daw que incorpora, pero como ya estoy acostumbrado al ratón, fijo que no lo uso. En cuanto a otras opciones pues el presupuesto es sobre 180€, si fuese más me quedo con el Pod x3 y a parte de tarjeta de sonido tengo efectos.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo