¿Algún Makinero en la sala? Tema makina al estilo antiguo.

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 14/10/2019
Hola!!

Sí, ya sé que llego por lo menos 25 años tarde para hacer este estilo de música pero es de los que más han marcado mi vida así que he querido rendirle homenaje haciendo un tema lo más fiel al estilo que he podido.

Se trata de una versión de la banda sonora de Norte y Sur, no la conocía hasta hace poco y creí que para el estilo me vendría de perlas.

Si hay algún makinero espero que lo disfrute. Se aceptan propuestas de mejora :)

Subir
betuko39
#2 por betuko39 el 14/10/2019
Está guapísima!!!

Mira que soy rockero hasta la médula, pero me ha recordado a mis tiempos "mozos", aquellas madrugadas, siempre con un cubata en la mano, mirando a las churris como si uno fuera Brad Pitt, pero con los ojos rojos y los párpados medio caídos jajajajajajajaja.
Enhorabuena monstruo!
Un abrazote y mucha suerte en todo.
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 14/10/2019
Jajajaja, gracias Betuko39! si, hace mucho tiempo que esto era lo que sonaba, que tiempos!!. Gracias por la escucha!
Subir
Synth Werk
#4 por Synth Werk el 14/10/2019
Muy bueno.
Excelente tema.
Saludos.
Subir
Pedro Arenas
#5 por Pedro Arenas el 14/10/2019
Gracias Synth Werk!
Subir
jose.vin.3
#6 por jose.vin.3 el 20/10/2019
Que tiempos! Me recuerda los temas de la epoca del chasis! Muy bien producido! esos acidos y melodia de esas que enganchaban !
buena!
Subir
Pedro Arenas
#7 por Pedro Arenas el 21/10/2019
Gracias jose.vin.3. Sí!! la idea era hacer algo tipo Chasis, con melodía y cañero. Gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo