Bueno, pues aquí estoy, son las doce de la noche, no tengo ni pizca de sueño y me apetece sentarme a ver un making of chulo de algún disco / canción. Con el tiempo se han dicho algunas recomendaciones por ahí en hebras sueltas, y he pensado que no estaría mal tenerlas todas bien recopiladas en una sóla hebra, de forma que el buscador la localice rápido 
Así que si no os importa, id dejando aquí vuestras recomendaciones
Por supuesto, empiezo yo:
-Paul McCartney - The Space Within Us (sobre el disco "Flaming Pie", maravilloso
)
-Cualquiera de la serie "Classic Albums" (qué os voy a decir sobre esta serie que no sepáis
)
-Aerosmith - The making of Pump (sobre el disco de igual nombre; al final va a ser el que me trague esta noche
)
-Gnomusy - on the making of Ballerina, del compañero Gnomusy (que tan en vilo nos ha tenido hoy
), sobre la canción de igual título
Maravilloso también 
Pues eso, hagan juego si gustan
Así que si no os importa, id dejando aquí vuestras recomendaciones
-Paul McCartney - The Space Within Us (sobre el disco "Flaming Pie", maravilloso
)-Cualquiera de la serie "Classic Albums" (qué os voy a decir sobre esta serie que no sepáis
-Aerosmith - The making of Pump (sobre el disco de igual nombre; al final va a ser el que me trague esta noche
-Gnomusy - on the making of Ballerina, del compañero Gnomusy (que tan en vilo nos ha tenido hoy
Pues eso, hagan juego si gustan