Mal Sonido (en Myspace) Al Reproducir

pista smash Baneado
#1 por pista smash el 04/11/2009
BUENAS A TODOS
he buscado acerca de este tema ya demasiado por foros y nada... parece que soy el único al que le pasa esto...
Os explico...

tengo la mezcla en el live ok?¿ y renderizo a 48 khz que es a lo que trabajo (normalmente)
de dither 24 bits, pero en este caso he provado a hacerlo a 16 bits ya que es la reproduccion mas "habitual"
y a 128 kbps por lo mismo...
el caso es que la mezcla esta perfecta y segiria siendo perfecta (en cuanto a sonidos no deseados)
(como por ejemplo cajas como rompiendose... es "como si le pasasen un hi-pass" o como si al subir la cancion al myspace
"hubiese" (ej.) un buffer y en ese momento se hubiese saturado el supuesto buffer y crack (ciertas) cajas sonando como "rotas")
tambien me pasa con algun que otro hi-hat y en detalles pequeños tambien...
me gustaria que alguien me pudiese ayudar ya que yo he provado de todas las maneras...

aaa una cosa fuera del myspace suena a la perfeccion osea me refiero a que no es una "novatada" de estas de "alguien que no sabe masterizar" lo pongo entre comillas porque yo tampoco soy un ingeniero ni nada por el estilo...
necesito ayuda sin mas... el problema se centra en el myspace no en el tema en cuestion que subo..

http://www.myspace.com/pistasmash

escuchad algun beat y y fijaros el los "claps" y vereis de lo que os hablo... gracias de verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zarpo
#2 por Zarpo el 20/01/2010
Me sumo al post...

Acabo de subir un tema nuevo al maiespeis, y de repente me suena "rajado", especialmente en la intro y algun golpe de caja... en un primer momento pense que era cosa del archivo original, pero por mas que miro y remiro, no encuentro que clipee por ningun lado, y el archivo fuera de myspace se escucha estupendamente... (o todo lo estupendamente que me da a mi el oido, vamos...)

Sugerencias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo