Mal sonido

lefter
#1 por lefter el 16/09/2009
Siempre tengo un problema despues de acabar un trak, y es que el sonido de la cancion queda como mas grave de lo normal, como que las frecuencias bajas tapan a las otras, no es que sea algo exagerado, pero la verdad es que se nota. Cuando pruebo sonidos en la parte izquierda de las interface se escuchan como són y limpios, pero al arrastrarlos a la vista arragment el sonido les cambia, y parece como mas grave, como que el sonido agudo no tiene fuerza... . Yo la solucion (o chapuza) que tengo es coger un EQ Eight y aplicarselo al Master y subir los agudos, pero no me parece una buena alternativa. Yo creo que sera un problema de configuracion o quiza de tarjeta de sonido, ya que los altavoces no influyen porque he cambiado los q tenia antes de otra marca y calidad inferior y el problema persiste.
En fin, espero que sepais cómo ayudarme, si es algo de la configuracion o algo, porque repito que cuando escucho la muestra del sonido se escucha bien, es al arrastrarla cuando pasa esto...

Gracias y perdon por este tocho que os he dejao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 17/09/2009
Te refieres a despues de haber acabado la mezcla?
Subir
lefter
#3 por lefter el 24/09/2009
confusion escribió:
Te refieres a despues de haber acabado la mezcla?

Al empezar a trrabajar con el programa ya m pasa... . Y luego cuando lo acabo pues keda como keda, con un sonido malo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo