Mal sonido

sps16
#1 por sps16 el 11/09/2011
Hola, bueno os cuento mi problema, mi equipo de sonido es un antiguo hk actor, y cuando lo usamos nos da un sonido muy pobre de agudos, los agudos les funciona pero creo que me dan el rendimiento que tienen que dar, que es lo que puedo hacer? les cambio las mambrana? o les pongo un nuevo motor de agudos? o haber que solucion puede tener.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cazatesoroscroft
#2 por cazatesoroscroft el 11/09/2011
Siempre ha sido asi? o ha sido un cambio repentino?
Subir
sps16
#3 por sps16 el 12/09/2011
bueno es que lo compre de segunda mano, y desde que lo compre siempre a sonado asi. los graves siempre los pongo mucho mas bajo de volumen que los satelites,por que como ponga la ruleta de volumen de los satelites al mismo que los sub solo se escucharian graves, me entiendes lo que te quiero decir.
Subir
cazatesoroscroft
#4 por cazatesoroscroft el 12/09/2011
Yo a esos niños los llevaría al medico a revisión . Si estas en Madrid en arde Madrid te los miran, en qualities te los miran y hay un sitio detrás del Teresa Rivero en Vallekas que trabajan bastante bien. En otras ciudades ya no se, pero Google puede ser de gran ayuda.
PD: arreglar suele ser mas barato mucho mas que comprar otro equipo
Subir
sps16
#5 por sps16 el 12/09/2011
bueno yo vivo en Sevilla, gracias
Subir
cazatesoroscroft
#6 por cazatesoroscroft el 12/09/2011
DEYABU SONIDO PROFESIONAL - SEVILLA
Diego Puerta, 1
41009 , SEVILLA , SEVILLA Ver mapa
Servicios: SONIDO PROFESIONAL EQUIPOS: REPARACION.

deyabusonido@hotmail.com

653033689
Subir
georgesound
#7 por georgesound el 12/09/2011
Hola amigo, seria bueno llevarlos a revision porque si los compraste de segunda pueda de que ya los componentes esten muy gastados, y es lo mas seguro para ti, si no sabes que tanto uso le dio la persona que te los vendio.
Subir
sps16
#8 por sps16 el 12/09/2011
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, ya he contactado con una tienda de confiansa, y me han dicho que lo mejor es cambiar los motores de agudos.
Saludos
Subir
kokegarcia Baneado
#9 por kokegarcia el 18/09/2011
La serie actor de HK es un sistema cojonudo, muy portable y con un sonido muy homogeneo, cambiar los motores no soluciona nada, lo mejor esq los lleves a un servicio tecnico de confianza y que revisen en profundidad, lo mas probable es que hayan sustituido los motores originales que si no recuerdo mal son B&C por otros mucho mas baratos.

Se vende en modulos de 2500 w, 2 subgraves de 15 x canal + caja de medios agudos con 12 + motor de 1.5, yo mismo compre 5000 w hace unos años y los jirado x toda españa sin sufrir una sola averia en muchos años.
Subir
sps16
#10 por sps16 el 18/09/2011
tienes toda la razon los he llevado donde yo compro todo el material nuevo y los abrimos y tienen los motores de BMS ademas en muy malas condicones, ya me pidio los originales.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo