Buenas! Pues eso tios, que suena de culo el 888/24. He pillado un Mix plus y el tio que me lo vendio me dio la 888. He grabado unas cosas con el, y joder!!!!!!!! Vaya tongo!!! Estoy flipadisimo! Los conversores de MOTU son infinitamente mejores. De repente lo he entendido todo. Todas las grabaciones hechas en españa suenan a eso, a 888. Fatal, me parece increible que la gente venda la moto de que tiene un pro tools y la peña como borricos esten contentos grabando con ello. Pero los propietarios del 888, pillaros conversores de calidad ya!! Y una cosa: el 888 que tengo funciona perfectamente! Que nadie me diga que si esta mal el mio ni historias. Por cierto , el nuevo interface del hd, suena mejor, pero tb otro timo. Los conversores de cualquier motu suenan mil veces mejor. En definitiva, que por el precio que tiene el protools tendrian que darte unos Apogee directamente. Ahora a gastarme la pasta en unos Rosetta 800...Pero eso, que los que tengais una 888 pillaros unos conversores, aunque sean baratos, porque fijo que sonaran mejor (unos kronauer por ejemplo le dan mil patadas). Y eso, que estoy indignado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder