Bueno ... todo depende en la cantidad de respuestas que des en el foro.
Yo tuve una epoca en la que respondia practicamente a todos, y ahi se notaba muchisimo no solo cuando no te dejaban un "gracias", sino cuando al tio que formulo la pregunta no le volvias a ver un pelo. En su epoca a este tipo de usuario les llamaba cariñosamente "golondrina". Ahora mismo, ya quemado y sin ganas de hacer caridad por la cara, sencillamente les llamo "desagradecidos de mierda".

Si eres un usuario con poca participacion y que no entra todos los dias, no lo notas.
Luego los tienes ya peores. Tres clases muy marcadas:
1 - Los que se dejan caer sin haber leido el manual o sin haberse molestado en usar google.
2 - Los que parecen analfabetos, y ni siquiera saben redactar con un minimo de coherencia la pregunta o duda.
3 - La peor clase sin duda ... el usuario que tiene ambas caracteristicas (puntos 1 y 2).
De usar el buscador del foro, eso ya ni me caliento ... es causa perdida.
Actualmente tengo asumida la desicion de que, a no ser que se trate un hilo donde se formule con coherencia la pregunta, exista un previo uso de manual / google y luego se vea que el hilo genero varias respuestas; pues si no es el caso paso de responder o participar.
Y si ya entramos en lo aburrido que esta el patio ultimamente ...