¡Qué mala es la piratería! El gobierno se luce otra vez

MGD
#31 por MGD el 07/12/2008
El que se les ha colado de verdad es este :D
"Soy compositor y componente de un grupo, y gracias al P2P he podido dar a conocer mis canciones, ya que me gano la vida con los conciertos y no con el canon. Creo que es una herramienta muy interesante para quien realmente ama la cultura como tal, y no como industria."
A ver cuanto dura... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 07/12/2008
Creo que los hombres de negro ya están llegando a su calle...
Subir
Bitelchus
#33 por Bitelchus el 08/12/2008
Jim Beam escribió:
Creo que los hombres de negro ya están llegando a su calle...



Entonces el mio lo pongo aquí mejor ...


Una amiga me dijo que su ordenador hacía cosas raras y las unidades de DVD y la Grabadora no respondían.

Tras examinar concienzudamente el equipo y estar a punto de darme por vencido sin encontrar la causa, temiendome lo peor (un virus mutante desconocido o una actualización de Microsoft), procedí a forzar manualmente el DVD para conseguir abrir la bandeja.

Entonces se me hizo clara la causa, dentro estaba el flamante y recien comprado la tarde anterior en una conocida superficie comercial Dvd de

Ricky Martin !!!! :susto:

Las unidades de Dvd y grabadora no volvieron a funcionar jamás.



Le dije que esto es lo que ocurria por comprar originales.



Y al contrario de esos patéticos testimonios ... yo demuestro que el mio es cierto.

http://en.wikipedia.org/wiki/2005_Sony_ ... on_scandal

... de todas maneras, mejor me pongo las gafas por si acaso 8)
Subir
Bitelchus
#34 por Bitelchus el 16/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 16/12/2008
Cuando recurren a los niños... :|
Subir
undercore
#36 por undercore el 16/12/2008
ajjajajajajajajajajajajajjajaa
Subir
Rofl rofl
#37 por Rofl rofl el 16/12/2008
Aparte de la demanda a Sony BMG por spyware, también hubo otra demanda por piratería. Si se acuerdan, hace un tiempo salió una noticia de que un empleado de Sony BMG llamó al servicio técnico de una empresa de soft francesa (PointDev), y al verificar el nombre de usuario (el pobre empleado que sabría), se dieron cuenta de que era un serial en blaklist del emule:

Alguien escribió:
Se encontro software ilegal en sus servidores
Se confiscaron servers y computadoras


Sony BMG, una empresa que es conocida por hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual y de autor y que ha llevado numerosos casos a tribunales, se encuentra ahora sentada en le banquillo de los acusados por pirateria.

Un reporte de Francia afirma que la empresa que demanda a Sony, llamada PointDev logro la confiscacion de computadoras y servers de Sony en una demanda, cuando se pudo comprobar que tenian software pirateado de esa empresa en sus servidores.
PointDev que es una empresa de software compuesta por seis empleados ( muy chica) encontro pirateria de sus productos en cuatro servidores de Sony en una redada que se hizo a un edificio de Sony en Enero. El caso es que un empleado encontro que un software llamado Ideal Migration creado por la empresa demandante tenia problemas. Y al llamar para ayuda tecnica vino un tecnico a chequear y al ver el numero de serie, resulto ser una version pirateada. Rapidamente el tecnico de PointDev reporto el asunto a su empresa y se produjo la accion legal.

El propietario de la empresa PointDev dijo que " no estamos interesados en un "arreglo amistoso" con Sony'. Queremos hacer un ejemplo de este caso y lo haremos. No es asunto de dinero sino de principios, afirmo Paul-Henry, CEO de PointDev.

Henry tambien afirmo que su softare se piratea mucho y que cada semana tienen que estar revisando en Internet los numeros de serie que aparecen para poder desactivarlos y ellos son una empresa de seis empleados que deben vigilar su trabajo.

Cuando se le pregunto a Henry si quiza el asunto era obra de un empleado, este respondio que " creo que la pirateria esta bien conectada a Sony como parte de la politica de la empresa porque si no hay dinero para que un empleado compre un software que se debe uar por Sony, se dan ordenes a ese empleado de hallar una " via alterna" para encontrarlo."

El CEO de PointDev asegura que la Business Alliance Software ha citado que Sony tiene un 47 por ciento de productos piratas en su empresa y que es parte de la politica de Sony en Francia. " Si no hay dinero para comprar software, descarguenlo por otros medios" aseguro Henry.

Sony estaba en el proceso de unirse a BMG cuando este escandalo estallo. Los de Sony pidieron a un periodico local que no reportara el incidente y claramente se ven que no estan muy felices con el escandalo que les ha explotado en la cara.

Fuente: http://satellite-keys.net/content/view/1907/2/


Pedir, pagar, piratear, que cachondos que son todos, ¿verdad? :lol:
Subir
nickito
#38 por nickito el 16/12/2008
hombre yo lo entiendo de la siguiente manera:
si yo estoy trasteando con mi sinte y quiero un sample determiando y resulta que en la burra está pues me lo descargo, si resulta que ese sample y la musica que hice con el me reporta beneficios economicos pues lo compro y punto. esto es como los CDs de ciertos "musicos" que componen 1 cancion buena y 15 malas ,¿xq narices me tengo que comprar todo el cd si yo solo quiero una cancion?!.
yo puede que sea pirata a los ojos de la $gae pero gilipollas no, eso seguro.
;)

pues si quereis ver frikada autentica iros a la pagina del kondon que ha puesto el ministerioo de sanidad..esa de "no sin kondon pero sin koko" o algo asi..
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 16/12/2008
alaska tiene una entrevista muy interesante http://www.macuarium.com/macuarium/actu ... aska.shtml
Subir
Bitelchus
#40 por Bitelchus el 17/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Briar
#41 por Briar el 17/12/2008
Pero cómo... Muchos de los libros, películas y música que deberían haber conocido hasta ahora no generan derechos de autor... Qué hacer cuando te has informado muchísimo y has aprendido muchísimo... ¡Aprende jugando! :mrgreen:
Subir
Gerundio
#42 por Gerundio el 17/12/2008
Subir
Rofl rofl
#43 por Rofl rofl el 18/12/2008
Una nueva noticia más de los "pseudo-progress" o como se llame a los de la mano izquierda agarrando una rosa que representan al pueblo "y tal" :lol: :lol:

Alguien escribió:
El ministro de Cultura anuncia una inminente medida "antipopular" contra el intercambio de obras a través de Internet

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha anunciado este miércoles que "no muy tarde" habrá una normativa, "que probablemente sea antipopular", contra la "piratería", calificativo con el que describe el intercambio de obras culturales sin ánimo de lucro mediante las redes P2P.

Preguntado por la posibilidad de cerrar el acceso a Internet a los usuarios reincidentes, Molina ha señalado en los Desayunos Informativos de Europa Press que se están "estudiando fórmulas" y que "no muy tarde habrá una normativa que regule" todo este tema.

"Probablemente será una normativa que será muy antipopular, pero lo que es antipopular, ruinoso y un desastre es que los miles de puestos de trabajo que da la cultura desaparezcan por esta actuación ilegítima. Eso no se puede permitir", ha enfatizado el ministro.

Molina ha subrayado que desde Cultura ya se está luchando y "actuando muy bien" contra la "piratería" desde "muchos frentes" y que en las reuniones de ministros europeos es un tema "reiterativo", con la elaboración de nuevas leyes y nuevas formas de ordenación. Lo que el ministero denomina "piratería" es, dice, "una termita que está destruyendo toda esa red de industria, adquiera tonos tan extremos".

...

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=3713


Bueno, bueno, esto es un no parar :lol: :lol:


PD: Recomiendo los links de las entrevistas en el pais, que han puesto en elotrolado.
Subir
Jim Beam
#44 por Jim Beam el 18/12/2008
Esto podría ser el suicidio electoral del PSOE :roll:
Subir
Aum Project
#45 por Aum Project el 24/12/2008
Poco a poco van a ir acabando con las libertades de todos nosotros y no se va a poder hacer nada porque hay unos señores que deciden por ti que han sido escogidos por el pueblo, la única solución requiere medidas extremas cosa que mucha gente no está dispuesta a hacer. Si quieren acabar con el p2p lo van a hacer y no es cuestión de cambiar de gobierno ( todos son la misma mierda ), mientras aquí estamos discutiendo y medio riéndonos ya se están moviendo leyes que nos van a joder y tú no vas a poder escoger si las quieres o no, las aprobarán se establecerán y cuando menos te des cuenta te habrán quitado algo más de libertad. Así actúan los gobiernos y los políticos.

El p2p no es más que una cosa más, internet es un sitio muy difícil de controlar, pero ya existe el internet 2 mucho más controlado, restringido y de gran velocidad con el que se pretende en un futuro cercano acabar con el actual. De aquí un tiempo todos seremos delicuentes peligrosos por descargarnos un DVD pirata. Todos vamos aceptando que el futuro de la musica no pasa por la venta de discos, sino que los artistas nos buscaremos la vida tocando en directo o almenos eso se supone. Es factible que los formatos musicales físicos puedan desparecer y que sólo se vendan canciones a través de los portales tipo itunes, beatport o audiojelly y que la gente las reproduzca en su ipod último modelo siempre que un fan quiera recompensar a su banda favorita económicamente. Lo que está claro es que la piratería a través de internet puede hacer que una banda, artista o un dj se haga más popular porque es más fácil que la gente te escuche si pueden conseguir tu música de forma gratuita. No creo que ningún artista se sienta desgraciado si no vende ni un track si en cambio se llenan los locales donde va a tocar. A mi personalmente no me importaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo