Maladjusted - Ilustración

The Alvi
#1 por The Alvi el 23/09/2014
Hola a todos! Aqui os dejo el primer tema que hemos grabado, a ver que os parece!

http://youtu.be/oWUK9I9SyvQ
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 23/09/2014
Hola The Alvi, me gusta mucho tu trabajo, la trama, los sonidos, etc. está todo en su sítio para mi. Hay un par de cosillas que yo tocaría, una sería el volúmen de la cantante que subiría porque se queda algo enterrada entre los instrumentos, de hecho hay sílabas que no escucho, algo de reverb que se note sutilmente también estaría bien. Y la otra cosa es que para mi gusto tanto la caja como el bombo suenan sobre todo lo demás, les bajaría el volúmen un poco. En el minuto 1:38 pondrìa un efecto o stab de guitarra o redoble de caja para que la transición sea más "cómoda" al oído, pero si buscas ese cambio brusco no toques nada. ¿Utilízas cadena de efectos o está grabado todo "crudo"?... igual me equivoco pero me suena a crudo, yo lo cocinaría un poco más, comprimiría más, imágen stereo, eq... pero eso es al gusto como todo claro.
Por cierto, ¿has grabado siendo escrupuloso con los picos?... me da la sensación de distorsión pero de la mezcla, no de las guitarras... Buen temazo.
Subir
The Alvi
#3 por The Alvi el 23/09/2014
#2 Muchas gracias por tu tiempo! Realmente llevo muy poco tiempo en estos mundillos de la grabación, asi que he preferido tocar lo poco que mas o menos veia que controlaba aunque se tuviera que quedar un poco "a medias", pero si que he utilizado algunos efectos... El master lo envie a LANDR por no darle muchas mas vueltas... tomo nota de tus consejos para la proxima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo