La Maldición de los 100 cables. Ayuda !

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 26/09/2008
... weno, pues ha llegado el momento en que la maraña de cables tras la mesa del homestudio es mortal. Ayer mismo, estiré un poco los pies, para desentumecerme y pisé algunos sin querer... pillé uno de los monitores prácticamente al vuelo.

... aparte, la tarea de mantener alejados cables de alimentación y de audio se está volviendo absolutamente imposible.

.. no he mirado demasiado en la web, porque no se por dónde empezar a buscar, pero: conocéis algún sistema de raileras, tubos... lo que sea! que permitan mantener un cierto orden a la hora de colocar los cables de los equipos ?

PD: el tema de las bridas de velcro de colorines puede valer en un principio, pero ahora empeora más que otra cosa. Se admiten DIYs !!!

... graciasssss !!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 27/09/2008
En las tiendas de veinte duros suelen tener como canaletas en espiral (me explico como el culo, lo sé) con las que puedes agrupar varios grupos de cables de forma supuestamente limpia...

Y sí, yo tambien sufro de esa maldición; de aquí a un par de semanas voy a hacer limpieza y agrupación de cables (y precisamente tenía pensado emplear las bridas de velcro de colorines esas.... :( :D ). Dios me coja confesado... xD
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 27/09/2008
... es que es una condena. Sobre todo para un auténtico inepto de los patchbays como el que escribe...

... voy a abrir un post acerca de las maldiciones del esstudio en CG...

PD: muchas gracias por la info. Voy a mirar a ver si lo encuentro... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo