Maldita inversión geforce 1060

Fernando A. V.
#1 por Fernando A. V. el 08/07/2017
hola a todos!! acaba de registrarme en este foro, debido a que ando un poco desesperado, tengo un problema con adobe premiere cc 2017 venia todo muy bien , casi de maravillas, con una plaquita giforce que ni siquiera la reconocia mi premiere en mi pc -i5 12 gb de ram, de pronto se me ocurrio en invertir donde ahi comenzo el despelote, compre una 1060 de 3 gb la cual la reconoce premiere, pero comenzo a colgarce todo mal, minimizo premiere,, me pongo a trabajar en otra cosa,, cuando voy a premire esta la imagen que justo esta el cursor "colgada" de toda la pantalla, sin poder ir ni para atras ni para adelante en mas de una vez tuve que reiniciar directamente, la pc es continuamente pensando "en el puntero el cursor girado )" alguien me puede tirar alguna pista ,, ya actualice tpodos los drives controle mother etc etc,, ya no se que hacer, desde ya gracias por su ayuda.
Fernando.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 15/07/2017
Mira los foros de adobe, tienen problemas con la serie 1000 en premiere CC17... aun asi tengo yo una 1050ti y no va todo lo fina que debiera en edicion de video , a veces entra en modo "ahorro" cuando deberia estar echando humo.
Subir
daro-pin
#3 por daro-pin el 17/07/2017
foros de adobe, sección preugntas y respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo