Malditas Automatizaciones!

afu
#1 por afu el 21/09/2011
Sin querer ofender a semejante herramienta, me encuetro con que al hacer la estructura de una canción mediante el arrangement, y si luego la borro, se me quedan unas automatizaciones guardadas que no se como quitarlas, y que al improvisar de nuevo siguen esas automatizaciones, cosa que no deseo. Utilizo la versión 6. Lo de "clean all automatization" no me sirve, o no se si lo hago bien...

UStedes dirán...
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/09/2011
Borra las pistas.
Subir
afu
#3 por afu el 21/09/2011
Gracias por responder Carlos, pero resulta que es después de haber borrado las pistas (supongo que me dices eliminar los clips en la vista arrangement) cuando continúan respondiendo a lo anteriormente hecho. No se si será importante, pero muchas de esas pistas están congeladas, ya que mi ordenata dista bastante de ser un pepino...

Lo que busco es poder rehacer la estructura a mi gusto, o improvisar de nuevo en la vista sesión. Hasta ahora lo que hacía era cuando ya iba a hacer la estructura, era guardarla con otro nombre, y así siempre puedo volver atrás, pero hay alguna sesión que se me va la olla y no la guardo con otro nombre...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 21/09/2011
No, no, me refiero a borrar las pistas enteras. Si necesitas los clips, los puedes cambiar a psitas nuevas.
Subir
afu
#5 por afu el 22/09/2011
Gracias Carlos, voy a probar y te comento...
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 23/09/2011
No tendrás el bloqueo de automatizacion activado?

Saludos.
Subir
afu
#7 por afu el 23/09/2011
Todavía no he probado Johnny, en cuanto lo haga os digo...

A pasar buen Finde!!!
Subir
afu
#8 por afu el 23/09/2011
Efectivy wonder! Johnny era lo que tu decías... He bloqueado las automatizaciones y,como dice el refrán, muerto el perro, se acabó la rabia...
Subir
Johnny G
#9 por Johnny G el 23/09/2011
;)
Subir
alberto
#10 por alberto el 29/09/2011
entonces borra las automatizaciones manualmente, seleccionas hasta donde quieres borrar y Ctrl + Supr y listo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo