Maldito Edison XD

mike2k2
#1 por mike2k2 el 02/04/2010
me encuentro con el gran problema que cuando edito un sample EN edison no dispongo de un metronomo que me ayude a seguir los golpes del compas , ayuda !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 02/04/2010
Si lo estas usando en FL Studio solo tienes que darle al boton de la cadenita de arriba derecha de Edison y poner el metronomo de FL Studio, ponerlo en Record on Play y darle a grabar en FL Studio. Grabaras en Edison escuchando (pero sin grabar) el metronomo de FL Studio.

Un saludo!
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 03/04/2010
no me acaba de salir el tema tio, sigo tus pasos pero cuando reproduzco no suena la claketa, y ademas otra cosa cuando le doi al boton de REC que opcion de las 4 que me ofrece he de cojer?? please ayuda
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 04/04/2010
Puedes ponerme un pantallazo de todo tu FL Studio justo antes de darle al boton REC? Donde se vea tanto la barra de menus de FL Studio y el Edison

La opcion de las 4 dale a Everything o All (no recuerdo que ponia exactamente) ya que las puedes cambiar cuando quieras con el boton derecho del raton encima del boton de record.
Subir
mike2k2
#5 por mike2k2 el 05/04/2010
mira tio hice un pantallazo a ver si esque algo va mal o nose porque no lo consigo aun asi ;(

http://www.imaxenes.com/imagen/edison_f ... 6.gif.html
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 05/04/2010
Vale, marca "Don't ask me again" y pincha en "Everything". Luego quita el record de FL Studio. Y marca en Edison "ON PLAY". Entonces dale al boton de grabar de Edison y cuando le des al espacio (o play) deberias de poder grabar con el metronomo.

Ya me contaras :)
Subir
Goprods.
#7 por Goprods. el 05/04/2010
Si no siempre puedes usar el metronomo de arriba del Fl Studio, a la derecha de play creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo