Maldito intel

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 29/10/2006
Normas

2-Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado. Razón: Si a uno no le gusta lo que se debate, que se abstenga de molestar a los que sí tienen interés en el tema.
Subir
Tecladista
#17 por Tecladista el 29/10/2006
Hablando de interrumpir el foro.. Si se rasgó las vestiduras.
Pero bueno.. sigamos. A lo que nos interresa!! vamos!!!
Que les parece la TC electronic Firewire como opción para trabajar con los procesadores Intel en mac?..
Saludos.
Subir
D0N
#18 por D0N el 29/10/2006
Hombre yo creo que ofrecer una alternativa para poder trabajar en intel mac, es una buena aportación.

El problema es que en el link que has puesto, relacionado con el producto he visto esto:

"Currently the PowerCore platform does not support Intel Macs.
For more information click here."

En principio lo van a tener para el primer timestre de 2007 (eso dicen todas...)
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 29/10/2006
OK. sin pelear por favor.. ya tube una mala experiencia con los DJs .. Invito a que se continue el hilo de los pluggins para MAC-Intel .
Gracias.
Por cierto. Muy buenos los links anteriores estoy viendolos.
Saludos.
Subir
Tecladista
#20 por Tecladista el 29/10/2006
D0N @ 28 Oct 2006 - 11:17 PM escribió:


"Currently the PowerCore platform does not support Intel Macs.
For more information click here."

En principio lo van a tener para el primer timestre de 2007 (eso dicen todas...)


Bien. Buena observación.
Esaba hace un rato buscando eso si era compatible pero fallé.
En todo caso cuando sea compatible me parece sera una opción estupenda.
Subir
solker
#21 por solker el 29/10/2006
la powercore, fué una de las primeras alternativas que pensé ... al fin y al cabo, lo unico que suelo usar, a parte del BDF, son compresores, EQ´s y reverbs, pero eso, hasta el 2007, nada, así que no me la compré, quizas en el futuro, pero de momento no voy a invertir en algo, que vete tu a saber cuando le darán soporte.
Subir
subsoniq
#22 por subsoniq el 30/10/2006
Hola:
¿alguien trabaja con logic en version pc (5.3 por ej.) o logic 7 en un imac dual core?
salud
Subir
Alanml
#23 por Alanml el 31/10/2006
Yo de momento no tengo ningun problemilla y de momento estoy experimentando con crossover. Solo hay que tener paciencia y quien haya comprado los plugins tendra su actualizacion.
Subir
elektrolover
#24 por elektrolover el 02/11/2006
Y hablando del procesador d intel, no creeis k actualizaran tb los macbook en breve al Core 2 Duo d intel? como han hecho con los macbook pro? es un poco cachondeo esto...
Subir
BassBoss
#25 por BassBoss el 02/11/2006
Alguien escribió:

Y hablando del procesador d Intel, no creeis k actualizaran tb los macbook en breve al Core 2 Duo d Intel? como han hecho con los macbook pro? es un poco cachondeo esto...

esperemos k si.....
Subir
Fernando Asensi
#26 por Fernando Asensi el 02/11/2006
A mi tambien se me está haciendo larga y dura la espera, sigo sin poder trabajar bien con mi Macpro, el problema es q la digi 002 solo funciona bien con protools, pero con cubase 4, no consigo que funcione bien y eso será seguramente por el core driver que aun no está actualizado para funcionar bien fuera de un entorno, protools, si alguno de vosotros tiene algun mac intel y curra con la digi 002 y le funciona bien que me diga que ha hecho, gracias.

aludos.
Subir
Malve
#27 por Malve el 03/11/2006
Era evidente que hasta que no pasase bastante tiempo (hasta que no lleven un año y medio 2 años, no va a haber normalidad absoluta), e incluso en esa normalidad... he estado buscando informacion de algunos programas que uso y no parece que le den cobertura a la garritan PO... que chungo...

No se, pero a mi me suena bastante (aparte de el cambio de procesador logicamente) a vamos a reventar todo el software pirata que hay por internet... aunque bueno, ya he visto reason 3.05, live 6 y el logic express 7.2 para mac-intel por el amule... Que ironia, algunas aplicaciones ya estan hasta piratas y otras no las tienes ni pagando en varios meses...

A mi me parece una pequeña chapuza, no se si de apple o de los desarrolladores... Lo que pasa es que los usuarios de portatiles apple llevabamos tiempo esperando portatiles potentes, de hecho cuando salio el mac book pro se me hizo la boca agua, y cuando vi lo del SO pense, mejor espero un añito o dos, creo que he acertado... pero seguro que el año que viene caigo...


Un saludo
Subir
Djcesar
#28 por Djcesar el 06/11/2006
Pues yo creo que apple y los desarrolladores van a presentar la verdadera lista de todo el soft ya desarroyado y compatible con intel solo hasta que salga el OS X Leopard.

Soy uno de los que quiere un nuevo portatil Mac, aunque con mi PowerBook g4 1.33 y 12" estoy muy contento. solo creo que mejor me espero a que salga el leopard con eso lo compro preinstalado en un macbook que espero que para esos dias ya venga con core 2 duo

De momento no voy a comprarme un macbook core duo para estar arrepintiendome en haber gastado tanta $$ para que luego lo actualicen a core 2 duo que es una bestia, ademas si lo compro ahora cuando salga el leopard seria otro gasto comprando el S.O no creen?
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 06/11/2006
La verdadera lista de software compatible Intel es la que vamos viendo crecer cada día, no hay cartas bajo la mesa en este asunto. Las compañías intentan -por lo general- lanzar las versiones Intel lo antes posible, ¿a qué van a esperar?

Pensar que todo el giro a Intel se debe a un intento de reventar la piratería es sobrevalorar muy mucho el papel de la piratería en la plataforma Apple... El giro a Intel se dio claramente por un estancamiento de los procesadores PowerPC y la necesidad acuciante para Apple de presentar máquinas con rendimientos competitivos (el iBook G4 estuvo casi dos años sin apenas mejorar sus rendimientos, algo aparentemente imposible de suceder en informática... aún así se vendían como churros, curioso).

No había otra forma de hacerlo: al cambiar el procesador y la plataforma entera, el código antiguo de los programas ya no servía... no es una chapuza, es que "es así". Esto nunca ha sucedido en los PCs, que han utilizado x86 desde su nacimiento.
Subir
linchpin
#30 por linchpin el 09/11/2006
pues al hilo de lo que dice djcesar, ya han salido los nuevos macbook core 2 duo, y esta claro que dentro de otro tiempo sacaran el macbook core 2 duo con 2 ghz por el precio del de 1'83, pero la cosa es que si te esperas, esperas y esperas en informatica, al final no te compras nunca nada, porque siempre va a salir algo mejor la semana que viene.

yo esta navidad caigo seguramente, por 1000 euros ofrecen casi lo mismo en velocidad que un pc, y con el añadido de tener 2 plataformas.
claro que yo ya tengo pc de sobremesa y pienso usar ambos, si fuera mi unico ordenador seguramente me lo pensaria.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo