Maldito ruido!

Cios
#1 por Cios el 07/02/2007
a ver si alguien me puede echar un cable con este problema...

tengo una audiophile 192 de m-audio que pille hace un par de semanas, instale drivers, pinche la tarjeta... y cuando llegar la prueba de fuego... que me encuentro? que los sonidos de mi ordenador interfieren en el sonido de mis monitores, es decir, que el raton, disco duro y demas, me producen unos molestos ruiditos en los monitores.

he probado muchas cosas de las que se proponen en el foro, he actualizado los drivers, cambiado la tarjeta de ranura pci, desactivado en la bios la tarjeta integrada en la placa, he problado a conectar en distintos enchufes los monitores y el ordenador... y nada, ahi siguen los ruidos...

estoy practicamente convencido de q es un problema con la electricidad pq, tb siguiendo un consejo q se da para similar problema en los portatiles, le puse un adaptador al enchufe de esos q me elimina la masa y de esa manera consigo reducir casi practicamente los ruidos... pero la verdad es q es una solucion peligrosa tener la cpu conectada con esa trampa... asi q despues de leer vuestros consejos a mi se me ocurren estas 2 soluciones:

Cambiar la tarjeta por una firewire. (no estoy muy seguro de q pueda ser la solucion)

Pillarme un SAI, o si fuera necesario un acondicionador de señal.

q me recomendais? con una de estas dos soluciones conseguiria solucionar este problema o pensais q realmente el problema pueda estar en mi CPU? Existe alguna otra solucion q no haya probado q no implique invertir mas pasta?

un saludo y muchas gracias x perder un ratito conmigo, sois la caña los foreros de hispasonic, ayudais a un monton de peña n serio... byeZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 07/02/2007
Raro¿antes de poner la M-Audio no te lo hacia?
Antes de pillar una firewire probaria la M-audio en otro pc o en tu pc otra pci, puede ser la placa madre que este tocada.
Suerte
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 07/02/2007
DEA @ 07 Feb 2007 - 05:48 PM escribió:
Raro¿antes de poner la M-Audio no te lo hacia?
Antes de pillar una firewire probaria la M-audio en otro pc o en tu pc otra pci, puede ser la placa madre que este tocada.
Suerte


Totalmente de acuerdo, antes de mandar a crucificar a la tarjeta yo probaria lo que te comenta DEA.
Subir
Cios
#4 por Cios el 07/02/2007
buff eso seria malo malo... todavia no pude probar la tarjeta en otro ekipo y la cosa es q antes tenia una tarjeta cutre salchichera conectada a una minicadena asi q puede ser posible q tuviera esos ruidos xro que no me percatase de ello...
lo q me parece mas raro de todo es q kitando la masa al ordenador se solucione el problema... :(
muchas graciasss x la ayuda
Subir
DEA
#5 por DEA el 07/02/2007
Ahh,espera,si quitas la toma de tierra y no lo hace es muy posible que la toma de tierra del enchufe o de la casa o edificio este comunicada,con los calentadores de agua electricos a veces puede ocurrir,y pase algo de corriente,yo miraria con un tester la toma de tierra.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo