En el mismo bolo me han jodido los baterias 2 sm57´s.
¿Se venden los capuchones de plástico sueltos para cambiarselos?
Las "bolas" de los 58 si que se encuentran fácilmente, pero las de los 57 nunca las he visto.
Mecawen el 90% de los baterias!!!
No os pasa a vosotros?
A mi a parte de estos 2 57s y otro mas ya me han roto como 3 akg c419, que mira tu que son pequeños, y tengo todos los e604 llenos de marcas de baquetazos.
Y encima como les pongas un 57 encintado te ponen pegas.
Tenía intención de empezar a poner un sennheisser 441 en la caja, pero cualquiera se atreve!
Tengo un audiotechnica , creo que es el pro63, que personalmente me gusta mucho y tiene una estructura metálica muy dificil de joder, pero al no ser un micro muy conocido casi nadie lo quiere.
¿Conoceis algun micro alternativo al 57 que sea robusto y bien considerado?
¿Se venden los capuchones de plástico sueltos para cambiarselos?
Las "bolas" de los 58 si que se encuentran fácilmente, pero las de los 57 nunca las he visto.
Mecawen el 90% de los baterias!!!
No os pasa a vosotros?
A mi a parte de estos 2 57s y otro mas ya me han roto como 3 akg c419, que mira tu que son pequeños, y tengo todos los e604 llenos de marcas de baquetazos.
Y encima como les pongas un 57 encintado te ponen pegas.
Tenía intención de empezar a poner un sennheisser 441 en la caja, pero cualquiera se atreve!
Tengo un audiotechnica , creo que es el pro63, que personalmente me gusta mucho y tiene una estructura metálica muy dificil de joder, pero al no ser un micro muy conocido casi nadie lo quiere.
¿Conoceis algun micro alternativo al 57 que sea robusto y bien considerado?