Malditos Chasquidos

MANUCT
#1 por MANUCT el 25/01/2010
Que tal, mi problema es el siguiente:
Primero os comento los equipos que tengo: una interface de audio FAST TRACK USB, un procesador de los ultimos a 4GB de ram (no creo que el problema sea por PC), uso cubase 4 y tambien REAPER y todo bajo W7 64bits. Pues la cuestion es que cuando reproduzco las grabaciones que hago de guitarra con cualquier secuenciador, se oyen inevitablemente chasquidos o interferencias muy molestas; he probado de todo: en cuanto a drivers he probado con los ultimos ASIO de M-audio y los ultimos ASIO4all, he probado todo tipo de combinaciones para la latencia, 128,256,512,......incluso he desconectado el WIFI porque lei por ahi que podia causar interferencias. Creo que las configuraciones dentro del secuenciador estan correctas y tambien he probado a deshabilitar la tarjeta onboard del equipo por si causaba conflicto; en fin, que estoy desesperado y no se que probar mas. Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado con algo que yo no haya probado aun se lo agradeceria muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 25/01/2010
a que frecuencia de muestreo grabas?
Subir
MANUCT
#3 por MANUCT el 25/01/2010
44
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 25/01/2010
Si conoces a alguien que tenga otra tarjeta USB, que te la deje y haz pruebas.. por que ami me pega que es de la Tarjeta. :roll:

Yo cuando empecé tenia una SOUNDBLASTER :evil: y me estaba dando siempre estos problemas , en las grabaciones se escuchaba unos chasquidos muy raros... Latencia (esto estaba claro)...

Prueba con otra tarjeta :wink:
Subir
DrN
#5 por DrN el 26/01/2010
¿A que te refieres con un procesador de los últimos? Aún siendo de los ultimos, puede no ser muy bueno, hay modelos y medelos, y ademas, ten en cuenta que bajo un sistema operativo que trabaja a 64bits, si utilizas programas o plugins que trabajen a 32 todavía se le exige mas a la CPU, y seguramente es lo que hagas. Aun asi, si tienes un core duo o un quad, o de ahi para arriba ( o los análogos en AMD) no deberias tener problema
Comprueba de todas formas que las versiones de los drivers sean las ultimas y que estas trabajando si es necesario con el modo de compatibilidad a 32bit totalmente activo.
Subir
jmalcon
#6 por jmalcon el 26/01/2010
Prueba a ampliar el bufer.. yo tambien tenia esos problemas hasta que lo puse a 512.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo