Malediction G-8 Inc. (Dark Dubstep)

Zurkt
#1 por Zurkt el 14/11/2015
Saludos hispasónicos, comparto con ustedes este track del año pasado, de Dubstep, quería hacer algo realmente oscuro y que no sonara tan convencional... espero haberlo logrado... espero sus opiniones y consejos compañeros... saludos...

Subir
tim
#2 por tim el 14/11/2015
Suena oscuro desde luego! Lo que tal vez podria hacerlo aun mas torturado es usar mas esos breaks que descolocan el ritmo, algo del estilo del minuto 1:39 o 1:49 cuando todo va a tiempo debil. Crea un efecto del descoloque total. Bien dosificado ese efecto mola mucho y puedes crear ambientes muy psicoticos. Sin pasarse, claro - que sino es dificil seguir el ritmo. Por lo demas esta conseguido - parece hecho para una escena de terror.
Saludos!
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 15/11/2015
No tengo consejos que darte, cualquier consejo podría sonar a disparate. Me parece muy efectista, todo como muy futurista, como de una realidad deformada y caótica, como ese grito desgarrador que se oye al principio que se convierte en otra cosa, algo que se sumerge en espiral en un espacio interdimensional donde la realidad es absorbida de una forma desesperanzadora y violenta. Es un mundo que pareciera estar colapsándose sobre si mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo