Maleducados !

  • 1
carloscap
#1 por carloscap el 21/04/2013
ESTIMADOS

Quiero hacer una denuncia en este momento .
En esta pagina desde hace mucho tiempo yo vengo ofreciendo en forma total y absolutamente gratuita el envio de el manual del software Battery 3 en español ya que a mi me ha costado mucho conseguirlo en nuestro idioma y es por eso que lo ofrezco desde hace tiempo para que cualquiera lo pueda tener (una tonteria...)
Resulta ser que me han tocado muchos a los que luego de haberles enviado el manual por correo ni siquiera han dedicado el menor tiempo en enviar un minimo acuse de recibo siquiera ; no es que yo pretenda que me digan "gracias" o algo grandilocuente sino solamente un "si , lo recibi..." .
A muchos de ellos les he vuelto a escribir solicitandole al menos un minimo acuise de recibo y muchos de ellos hasta se han enojado por ese reclamo mio incluso,,,!
Esta bien somos musicos la mayoria y eso quiza pueda llevar a pensar a algunos que por ese motivo dejamos de ser "personas" que creo que es lo mas importante que a pesar de el ego de algunos seguimos siendo...!
No caigamos en la malaeducacion y en la inmadurez de tener en cuenta al otro y a su trabajo.(sobretodo cuando ese trabajo esa dirigido a nosotros mismos...!)
No somos ni mas ni menos que nadie
No creamos que es una especie de "obligacion" de el otro ni darnos un manual, ni darnos una respuesta sobre alguna duda que nos pueda aclarar alguien en un foro , sobre algo que nos presten o sobre lo que sea que nos esten dando.
Estaba a punto de denunciar con nombre y apellido quienes me han solicitado el manual , yo se los he enviado y no han siquiera respondido luego de recibirlo pero prefiero primero realizar el comentario en forma general
Espero no haber molestado mucho pero creo que tan importante como el poder estar al tanto de las ultimas novedades tecnologicas , gracias a la gente tan dedicada de Hispasonic, no dejar de recordar nunca el respeto que nos merecemos unos a otros...
Les mando un saludo a todos

Atte
CARLOS GUIDO
carloscap
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/04/2013
Hola, lo del acuse de recibo pasa hasta en las empresas. Envías un CV vía email y/o preguntas información, o cualquier otra gestión en la que tengas que enviar algún dato o documento y ni te contestan, dan por sentado que sabes que les ha llegado. A mi también me parece una falta de educación grave.

Saludos.
Subir
carloscap
#3 por carloscap el 23/04/2013
Estimado bor@
Muchas gracias por tu respuestya
Lamentablemente es asi...y no solo en argentina , me parece que es en todo lados asi...
Me pasa todo el tiempo cuando me consultan por las clases(doy clases de canto y de piano9 que apens les escribis no te contestan mas....pero yo pensaba que uno como les estaba "regalando2 algo por lo menos podian tener un poco mas de condescendencia pero ...parece que no
Esto lleva a que uno cada vez tenga menos ganas de ofrecer algo y que termine por desistir de ofrecer nada , siendo perjudicados aquellos que si tienen la minima voluntad de agradecer...
.....Gracias por tu mensaje

CARLOS GUIDO
http://www.carlosguido.com.ar
Subir
40db
#4 por 40db el 23/04/2013
Hola! para mi no es un detalle decir que lo han recibido es una obligacion y mas aun dar las gracias, encima que les salvas el culo creo que es lo minimo que una persona educada puede hacer, siento mucho lo que te ha pasado pues por lo que veo no ha sido uno solo sino varios, si te sirve de algo yo te agradezco tu colaboracion en este foro gracias a ti y a muchos más este foro tiene la utilidad e informacion que tiene.

Saludos!!!!
Subir
carloscap
#5 por carloscap el 23/04/2013
Muchisimas gracias por tus palabras 40db !!
Uno reclama porque evidentemente necesita una respuesta y como dicen por ahi "pide y te sera dado"
Bueno felizmente estoy recibiendo mucho apoyo de mucha gente buena como vos !!!
Es lo que necesitaba!!!
Podes sin lugar a duda sonar mucho mas fuerte que 40 db
Un abrazo desde Argentina !

CARLOS GUIDO
Canto-Piano
http://www.carlosguido.com.ar
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 23/04/2013
Carlos no es un consuelo pero, me ocurre lo mismo, se cuentan por decenas a las personas que les enviè unos soundfonts ( gratuitos y de libre distribuciòn ) y que no tuvieron un segundo para darme las gracias. Tan sencillo, como tomar nota y no volver a prestar ayuda de ningún tipo, a personas que no demuestran la más mínima educaciòn

saludos
Subir
Born®
#7 por Born® el 23/04/2013
carloscap escribió:
Lamentablemente es asi...y no solo en argentina , me parece que es en todo lados asi...


No en todos los lados es así. Diría que los que tenemos lenguas derivadas del latín somos así. He intercambiado información con Noruegos, Suecos, Ingleses, Alemanes, etc., y todos ellos tras mi email me han respondido. En este caso ha sido dentro el ámbito laboral, y siempre han respondido, aunque la respuesta sea una negativa o un aviso de como hacer la solicitud.

En Italia ya es otro nivel. Mandas un email a un contacto en una empresa POR RECOMENDACIÓN DE UN AMIGO DE ESE CONTACTO, y el tío ni te contesta. Esto me ha pasado en múltiples ocasiones este mismo año.
Subir
carloscap
#8 por carloscap el 23/04/2013
Muchas gracia Alvarez por tu respuesta
Uno realmente se siente mas acompañado asi al saber que no es al unico que le pasa lamentablemente !!! pero lo que ayuda mucho es sentirse acompañado
Te lo agradezco mucho!!!
Estimado Born@
Si lamentablemente tambien es asi
Yo muchas veces digo que me contacto mas rapido con mails que a veces uno envia a estados Unidos que a quien vive a la vuelta de mi casa que tarda en contestarme, no lo hace , se enoja si le reclamo , etc, etc
Seria bueno que aprendamos algunas cosas (no todas ) al menos de esos lugares no es cierto!!
Gracias por la compania !!!
Subir
el desmayao
#9 por el desmayao el 23/04/2013
Si es que no se puede ser bueno joder... yo con la gente que trato son de lo mas ejemplares por aqui y en persona lo seran tambien, me refiero con los que me mando MP de cachondeo o para echar un cable en algo.
Subir
Fluxus
#10 por Fluxus el 23/04/2013
No por que unos maleducados no te contesten dejes tu de ser amable, tenemos un medio en el que muchas personas se pueden hacer favores sin que les cueste nada y aun así a la gente parece que la quiten un riñón por contestar cuatro palabras.
Algo similar me ha ocurrido algunas veces cuando he hecho alguna transacción en el mercadillo y he enviado un paquete a alguien, me quedo a la espera de que me digan que ya les ha llegado y no han habido problemas con los portes y cerrar así el anuncio, pero no dicen ni mú, tengo que consultar el código de seguimiento del paquete para saber que le ha llegado a su destinatario.

Saludos.
Subir
carloscap
#11 por carloscap el 23/04/2013
Bueno en principio muchas gracias jon manteca y Fluxus por sus comentarios
Creo tambien que no por unos inadaptado nosotros tenemos que dejar de ser amables y contestar los mensajes que nos envian
Pareciera que cada vez esta mas "de moda2 no responder , ni tampoco decir gracias , ni disculpe, ni nada de eso
Pues ...no contrubuir a eso entonces
Realize este reclamo porque me sentia realmente maly fijate vos como felizmente .....empezaron a llegar un monton de mensajes de apoyo y de agradecimiento por "denunciar" este pequeño hecho que aunque es muy sencillito y aparentemente sin valor habla de una lamentable conducta que venimos teniendo cada dia mas
Espero no seguir "colaborando2 con esta "incomunicacion " al menos de esta manera simple, denunciando !!
Lo que no se da cuenta quien no responde, quien no agradece o quien no tiene un gesto de minimo respeto con el otro es que eso le va a volver multiplicado!!!
Gracias amigos por el apoyo !!!

atte
CARLOS GUIDO
carloscap
Canto-Piano
http://www.carlosguido.com.ar
Subir
Jordy Max
#12 por Jordy Max el 23/04/2013
carloscap escribió:
ya que a mi me ha costado mucho conseguirlo en nuestro idioma
??? :-k
carloscap escribió:
Resulta ser que me han tocado muchos a los que luego de haberles enviado el manual por correo ni siquiera han dedicado el menor tiempo en enviar un minimo acuse de recibo siquiera
No es un problema sólo de educación, también de realización de cada uno. Dar algo esperando recibir algo a cambio... ¿le han tocado muchos? ¿es acaso usted un consultor especializado?
carloscap escribió:
A muchos de ellos les he vuelto a escribir solicitandole al menos un minimo acuise de recibo y muchos de ellos hasta se han enojado por ese reclamo mio incluso,,,!
Normal, ¿que esperaba? ¿un totem? Vamos a ver, que es un manual de un programa, nada más. Actualice la realidad y adáptese. No es cómo lo quiere uno únicamente
carloscap escribió:
Estaba a punto de denunciar con nombre y apellido quienes me han solicitado el manual
¿y quién se cree que es y con que derecho para hacer ésto que comenta? Menudo personaje..."o me agradeces o expongo tus datos personales..." HÁGALO. A un personaje de tu patria que hizo una gracia similar le salió cara la broma, así que con gusto asistiré a mis compatriotas para dar "la crujidita" si llega el caso... faltaría más :fumeta:
carloscap escribió:
Lamentablemente es asi...y no solo en argentina , me parece que es en todo lados asi...
Sin Komentarios. Hay que salir del poblado para afirmar cosas cómo éstas.
carloscap escribió:
Uno reclama porque evidentemente necesita una respuesta y como dicen por ahi "pide y te sera dado"
Tiene un serio problemao éso parece. Si quiere hacer algo porque quiere hacerlo, hágalo, sin reclamar nada por ello, queda muy bonito enunciar frases bíblicas, pero hay que leerse todo el libro y aplicarse el cuento, no sólo lo que conviene según el caso.
carloscap escribió:
Yo muchas veces digo que me contacto mas rapido con mails que a veces uno envia a estados Unidos que a quien vive a la vuelta de mi casa que tarda en contestarme, no lo hace , se enoja si le reclamo , etc, etc
Normal. ¿A ud le gustaría que le reclamen por algo que le han ofrecido? Tiene guasa el tema...
carloscap escribió:
Pareciera que cada vez esta mas "de moda2 no responder , ni tampoco decir gracias , ni disculpe, ni nada de eso
¿De moda? No señor, no se trata de modas, ésas corrientes pasajeras y nada perdurables. Simplemente, es un problema de adaptación y me explico. Usted cree ser el dueño de la razón porque da un manual de un software que NO le pertenece, aduciendo que es "muy difícil conseguirlo" y espera que por ello le agradezcan. No pongo en duda su educación, lo que si pongo en tela de juicio es su falta de conocimiento. ¿Para que pide un acuse de recibo cuando ésta funcionalidad está implementada en los programas de correo electrónico? Actívela y deje de pedir uno a uno que le contesten si lo recibieron y que le den las gracias. Sabe lo que es una web porque tiene la suya en wix...¿porqué no sube el archivo a un hosting gratuito de los muchos que hay y les da el enlace a todos en su web? Si quiere, hasta lo pone de firma en Hispasonic.

Me ha bastado un simple copiar/pegar en Google.es para obtener un resultado que me lleva a Native Instruments con un enlace...oh!!! milagro!!! A un manual en español ofrecido por ellos desde su servidor:

http://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/Battery_3_Manual_Spanish.pdf
carloscap escribió:
Lo que no se da cuenta quien no responde, quien no agradece o quien no tiene un gesto de minimo respeto con el otro es que eso le va a volver multiplicado!!!
Creencias populares, pregúntese por un momento porqué a usted, que dice responder, agradecer o tener gestos de respeto, no se le "multiplica". No lo digo yo, lo dice usted.

Esto se lo he escrito con la educación y el respeto que usted me merece, no hay más.
Subir
carloscap
#13 por carloscap el 23/04/2013
Agradezco entonces tu respeto Jordy Max .
Subir
juan valero 60
#14 por juan valero 60 el 23/04/2013
carloscap escribió:
No somos ni mas ni menos que nadie


Hay por ahí un estudio que dice que el 85% de las personas se consideran por encima de la media.
Obviamente las cuentas no salen.
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 23/04/2013
jsv60 escribió:

Hay por ahí un estudio que dice que el 85% de las personas se consideran por encima de la media.
Obviamente las cuentas no salen.
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo