Maleta para 2 cdjmk2 + djm 909

olivety
#1 por olivety el 22/12/2006
Buenas
Pues eso, que busco una maleta del tipo Road Ready.
He encontrado esta
http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... 5b57189192
Pero las especificaciones (las medidas) vienen en pulgadas... No quisiera gastarme los 240 eurazos y que luego me "zimbreara" todo dentro....
Sabeis de alguna tienda(en la calle) donde las vendan? Estas u otras similares, claro.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vita
#2 por vita el 23/12/2006
Hola Olivety: ese modelo de maleta que has puesto en el link es similar a la Walkasse WMCD-12.
Te pongo las dimensiones: es de 1060x45x212 y para que te hagas un idea.... valdria para guardaar dos reproductores tipo cdj-100, cdj-800, denon 5000.... y una mesa como la Pioneer djm600, akiyama mc-x o Allen Heath XONE 62/92..... (12")

el precio es de unos 170 € y va acolchada por dentro...

Espero que la explicación te sirva de ayuda.

Un saludo.

pd. se me olvidaba..... la mesa te va a bailar un poco, te va a sobrar espacio, vaya.... pero es que todas las maletas que valen para guardar platos o reproductores tipo cdj1000 / cdj800, tienen el hueco del mezclador, muy ancho.... y solo las maletas que están hechas para reproductores tipo cdj100, tienen el hueco del mezclador, más pequeñajo (para que nos entendamos):
Subir
olivety
#3 por olivety el 26/12/2006
Ok. muchas gracias..:Tengo que ver las medidas pr si entra la 909. En cualquier caso sale mas barato.
Los de la otra casa me respondieron a un email y dijeron que la mesa entra pero deberia de adaptar alguna gomaespuma para que no se zarandee
De todas formas he de mirar por las tiendas a ver si veo algo...Pero despus de las fiestas que ahora no hay quien pare por los Madriles ;)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo