Maleta para Zero 8

Carlos R
#1 por Carlos R el 26/10/2007
Hola, necesito una maleta para transportar la mesa, el portatil y 4 cosas mas, dadas las dimensiones del trasto (45 X 37 cm) tendria que ser con ruedas. He estado buscando un poco por la red, pero no entiendo mucho de marcas, a ver si me podeis hechar un cable.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 26/10/2007
Y si te haces una a medida?

Te puede salir por lo mismo pero se amolda a tus necesidades 100%
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 26/10/2007
Pues la verdad es que nunca he sido un manitas, ni si quiera lo habia pensado... hacer una metalica aun, pero una de tela, que seria en principio la que busco, no se yo :-k
Subir
mider
#4 por mider el 26/10/2007
Ufff, una de tela, no se yo. Para un equipo, me gusta más una rígida, si este pesa mucho, nunca se sabe lo que puede pasar por ahí fuera.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 26/10/2007
Yo me referia a una flaiquei jejeje

Te la hacen por lo que te cuesta una hecha
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 26/10/2007
No, si flaipeich ya tengo, pero es un trasto, queria encontrar una rollo trolley con ruedas, como la que tengo para los vinilos, que me cabe tambien el portatil, y me cabia la bcr, pero claro, esto ya es otra cosa.
Subir
DJMotavirust
#7 por DJMotavirust el 26/10/2007
DarwinArmy escribió:
Yo me referia a una flaiquei jejeje

Te la hacen por lo que te cuesta una hecha


"flaiquei"???
No será "Flycase"???
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 26/10/2007
DJMotavirust escribió:
DarwinArmy escribió:
Yo me referia a una flaiquei jejeje

Te la hacen por lo que te cuesta una hecha


"flaiquei"???
No será "Flycase"???


No, no! es Flaipeichs :D
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 27/10/2007
Pues no, en realidad si que queria decir flaiquei, igual que digo maiespeis en lugar de myspace...

pero si os vais a poner tecnicos, no se dice flycase...




:mrgreen: :mrgreen: Se dice flight-case :mrgreen: :mrgreen:

···········································································································>

Carlosrubio, mirate el catalogo de UGD, si no hay una que se ajuste a lo que quieres, es posible que dos si te hagan el apaño :wink:
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 27/10/2007
Anda que vaya ayudita me dais... :mrgreen:

Alguien escribió:

Carlosrubio, mirate el catalogo de UGD, si no hay una que se ajuste a lo que quieres, es posible que dos si te hagan el apaño :wink:


Si, es lo primero que hice, pero ninguna me va bien de medidas :?
Subir
mider
#11 por mider el 27/10/2007
Una Zero la veo muy delicada para un transporte (muchas pelas, como para andar de un lado para otro) por lo que es mejor algo armatoste, aunque sea con ruedas, que de lona.

Te iba a recomendar un flightcase que hay por ahí, de american dj, con ruedas, pero para tí, se queda muy pequeño, porque esa mesa es muy grande (este flightcase es para dos platos y una mesa tipo djm 500 o nuo 4)

Saludos.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 27/10/2007
:? ya lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo