Maleta

aragones
#1 por aragones el 01/06/2009
Hola! nose si este post queda aqui muy bien, pero esque no encuentro donde ponerlo, estoy adquiriendo varios aparatos, y la cuestion es que yo hasta ahora en mis desplazamientos siempre he hecho Dj set, en el momento que cambie a hacer directo (para lo que no queda mucho), me va a surgir el problema de como trasportarlo todo!
Sabeis de alguna maletita donde llevar, un portatil, un controlador midi, un multipistas y una tarjeta de sonido??

Es un poco complicado, pero haber si alguno me puede ayudar, sobretodo que sea algo robusta para los vuelos... que es en lo que mas miedo paso!

Si sirve de algo el multipistas que es lo mas tocho es un Tascam 788, el controlador es el famosete uc-33 y el portatil es un Mac Book de 13", la tarjeta de sonido es lo de menos, es lo que menos ocupa y mas o mneos todas tienen un tamaño "standar".

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 02/06/2009
Yo te aconsejo que el portátil lo lleves como equipaje de mano. Para todo lo demás, encontrarás soluciones en cualquier tienda de música.
Subir
aragones
#3 por aragones el 02/06/2009
Si si eso hago, el portatil y sus complementos siempre los llevo de mano, pero la historia es el multipistas... quizas pillo una UDG grandota para mesas de mezcla que creo que me cabe.
Subir
minarai
#4 por minarai el 02/06/2009
Asegúrate de que te va a ir bien antes de comprar.
Subir
aragones
#5 por aragones el 02/06/2009
:wink:
Subir
JABEstudio
#6 por JABEstudio el 02/06/2009
Siempre puedes encargar un Fly key a medida.
Subir
aragones
#7 por aragones el 02/06/2009
a si?? no sabia que los hiciesen a medida, me vendria genial le pongo ruedas y... genialisimo! donde puedo mirar esto?
Subir
poupus
#8 por poupus el 03/06/2009
Aupa!
Mira he hecho una busqueda en Google y salen varias tiendas que te hacen lis flight case a medida, hechale un ojo

http://www.google.es/search?q=flight+ca ... =firefox-a

Espero que te sirva de ayuda!!!!
Subir
JABEstudio
#9 por JABEstudio el 03/06/2009
Mira en esta dirección, es de Barcelona, yo le encargue uno y muy bien, además es un hispasonico. Te atiende muy bien por e-mail y puede aconsejarte.

http://www.yurtoncase.com/
Subir
aragones
#10 por aragones el 03/06/2009
Gracias!!!
Subir
massowar
#11 por massowar el 03/06/2009
JABEstudio escribió:
Siempre puedes encargar un Fly key a medida.


La llave voladora! Flight Case por favor... o fliki xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo