Malevaje Patrizia-belbo

copeland
#31 por copeland el 18/03/2010
Belbo escribió:

Mierrrda!, Cope, nos pusiste un 10!! :shock:


Si pero no te aficiones... la proxima vez sere mas exigente .
Subir
monarca
#32 por monarca el 18/03/2010
Belbo escribió:
[Gonzalo!, me entere medio de rebote que estuviste hace poco por alla!, yo no puedo ir este año, y ya van unos cuantos.


yo llevaba casi 4 sin ir... de puta madre alla, aunque claro, los dias no te alcanzan y estas siempre con el cohete en el orto para ver a todo el mundo y tratar de hacer tus cosas tambien... encima un dia los llamo a micol y a vdbecke para quedar al menos para unas birras y los dos boludos con el movil apagado.... estuve tambien en montevideo, de asado en casa de juaniblus y señora, un fenomeno con todas las letras (y la jermu tambien)...
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 19/03/2010
mecagoenlaleche, como me jode no entender de tango (aunque al final me hare un experto con las visitas de Miguel y Hector a mi tierra), es lo que tiene ser un jodido "jeviton rockero" :guitarraelec:

desde luego que suena impecable, la instrumentacion, los arreglos.........todo!!

Patricia hace tiempo que dejo de sorprenderme, todoterreno donde los haya, igual le da cantarse un tango que un rock..........total, siempre lo hace a las mil maravillas!!!

Belbo y Patri, que siempre es un placer escucharos y juntos, pues aun mas....

un saludazoooo!!!!!!!
Subir
gBeat
#34 por gBeat el 19/03/2010
Descomunales!!!

Qué envidia, sana, pero envidia... Profesional es poco...
Subir
wzmzw
#35 por wzmzw el 19/03/2010
=D> =D> =D> =D> =D>

Sois geniales!!!!
Subir
Danbeg
#36 por Danbeg el 21/03/2010
Otro gran tema ¿Vosotros no dormis nunca?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo