bueno amigos de este foro ,bueno les comento que compré la "prestigiosa" mixer powered mackie 1600 wts ppm y ¡y es un verdadero robo ¡ como siempre sucede la empresa mackie con sede en E.U se le hizo muy comodo irse a china aque le salga mas barato la mano de obra y etc etc y ahora estas son las consecuencias ,yo tenia confianza en productos de mackie tuve una consola igual amplificada y era en verdad una maravilla y asta un pequeño grupo musical pudimos tocar en pequeños bares y restaurantes y la mixer 80s ppm con 1200 de wats rms de amplificador y esa consola solo una ves la lleve al servicio de reparacion ¡en 7 años¡ ......pero lo mas alarmante es que despues de comprar la mackie mixer ppm 1012 powered en el primer evento se averio se descompuso ya no suena mas solo se ven los leds prendidos y enfin sin duda alguna esa linea ya salio malisima ¡¡¡porque hay mucha gente en el foro de mackie protestando por esos motivos y hay gente que hasta en dos ocasiones se le trono averio la mixer 1012 mencionada y desgrasiadamente yo me di cuenta cuando la mia ni tres dias tenia conmigo y biene lo peor aun he querido registrarme en su foro de mackie para alegar mis derechos y no me dejan simplemente dicen que "espere a que sea yo aceptado" ya saben ellos que esa mala no quieren que se extienda y evitan el registro llevo dias sin poder registrarme ( primero para pedir el manual de usario y luego ahora para alegar mis derechos ) y nada de nada ....alfin la mala ambicion humana , pero bueno mañana mismo hablo hasta la sede en washinton e.u ...bueno si sabes de algo al respecto pues soy todo oidos att arturo mi email es xxxxxxxxxxxxxxxx
Responder

No es que no se te entienda, que sí, pero tienes que comprender que un mensaje mal puntuado, sin un solo punto/punto y aparte, unipárrafo, se hace difícil de leer. Si te lo tomas a mal, peor para ti, amigo.