Mamá Ladilla

  • 2
Sejoh
#16 por Sejoh el 14/10/2005
Sordoloco escribió:

... Discrepo infinito contigo. He escuchado unos cuantos grupos de rock y, haciendo memoria no he escuchado en la vida a una banda de -rock al fin y al cabo- que le saque más provecho a un par de gargantas, una batería, una guitarra y un bajo.


Hombre yo no diría lo mismo pero vaya, que viva el amor libre :wink: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 14/10/2005
Alguien escribió:

NOTA: compararles/asociarles con los mojinos es como comparar al chivi con albert pla.


Totalmente de acuerdo.Y yo limitacion no les veo ninguna , mas bien todo lo contrario.
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 14/10/2005
el chivi, que poeta
Subir
Sejoh
#19 por Sejoh el 14/10/2005
Que ganas de buscarle tres pies al gato, la comparación estaba dentro del marco de "bandas españolas cuyo factor predominante es el humor e ironía frente al componente musical en sí" , y puse "es diferente" refiriéndome a que precisamente es otro tipo de humor, punto.
Subir
Grooveboy
#20 por Grooveboy el 14/10/2005
Alguien escribió:
"bandas españolas cuyo factor predominante es el humor e ironía frente al componente musical en sí"


En serio, aunque cantasen en otro idioma, la musica de Mama Ladilla es muy buena y entretenida, con un monton de detalles y cambios de estructura y locuras.Hombre claro esta que lo q mas nos fijamos es en las letras, sin embargo por ejemplo los mojinos pues es heavy -rock tipico simplemente q le han metido una letra graciosa.
Subir
Grooveboy
#21 por Grooveboy el 14/10/2005
Bueno a todo esto q los Mama Ladilla nos van a tener q pagar por darles tanta publicidad xD ;)
Subir
Sordoloco
#22 por Sordoloco el 14/10/2005
A mí no hace falta que me paguen, con que no cambien me conformo... Sejoh quizas crea que defiendo con extremada contundencia al grupo, pero para uno buen grupo nacional que hay!!!! a ver, por €0.25, grupos que digan verdades tan gordas y tan bien dichas como éste...

TIEMPO..
Subir
Sordoloco
#23 por Sordoloco el 31/05/2007
Se acabó el tiempo. O estaba en lo cierto o a los hispasonicos les sobra el dinero. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo