Maná cama indenciada tour,

luis
#1 por luis el 27/08/2015
Alguien puede confirmarmelo? La verdad que me chocó bastante que la única monitorización que tenían eran sus in-ears nada de wedges, sidefill, drumfill, alguien está al tanto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (3).jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 27/08/2015
supongo que PA volada, Sidefills.
Con AC-DC montabamos 37.000w de sidefill y era volado en un truss interno, y nada de In-ears. Sonaba casi igual dentro que afuera :punk: :punk:
Subir
1
luis
#3 por luis el 27/08/2015
yurtoncase escribió:
supongo que PA volada, Sidefills.
Con AC-DC montabamos 37.000w de sidefill y era volado en un truss interno, y nada de In-ears. Sonaba casi igual dentro que afuera


Nada , sidefill tampoco había , te lo digo porque estuve trabajando y tuve que quedarme hasta el desmontaje y nada, in ears si que llevaban pero me choco mucho la verdad que tiren de eso exclusivamente :tasmal:
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 27/08/2015
hombre... si no necesitan mas, pues y esta bien, pa que mas?
la mayotra de grupos, especialmente flamencos, ensayan a pelo, a que viene pedir mil millones de wats en los bolos?
Subir
1
luis
#5 por luis el 27/08/2015
yurtoncase escribió:
hombre... si no necesitan mas, pues y esta bien, pa que mas?
la mayotra de grupos, especialmente flamencos, ensayan a pelo, a que viene pedir mil millones de wats en los bolos?


Totalmente de acuerdo, pero claro vengo de currar en el de sting, tenia 3 wedges delante, otros 3 repartidos en el escenario, más sidefill, y me lleva a reflexionar si algunos músicos piden por pedir, dándonos más trabajo en monitores innecesario , porque una cosa esque seas más exquisito que otro , siempre respetable, nuestra función es que estén comodos en el escenario y salga el bolo adelante , pero mirando estos dos extremos me parece innecesario.

a mayores de todo esto, tenia a cada lado sus tremendos sidefilll, como es posible semejante diferencia entre una banda y otra?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
1
yurtoncase mod
#6 por yurtoncase el 27/08/2015
jajajjaja, ya se porque!
porque estan tan peleados entre ellos que uno no quiere oir al otro, jejejajaa
Subir
koldosagas
#7 por koldosagas el 01/09/2015
Imagen no disponible

Ale majo, como para no oírte...
Qué buen invento son los inear...
Subir
Housesion
#8 por Housesion el 01/09/2015
No hace falta saber quien va a cantar, para decir que no tiene voz que te la va a esconder y que la P.A va sonar como el culo.

Si Mana va solo con In/ear , mi reconocimiento para ellos, eso es respetar a tu publico.
Subir
papacharly
#9 por papacharly el 01/09/2015
La foto de Koldosagas...Cada monitor de un padre, valla desmadre!
La foto será de una comparativa entre monitores.
Subir
koldosagas
#10 por koldosagas el 01/09/2015
Pues Pearl Jam ni más ni menos.... no se puede decir que sea de alguien con poca experiencia o con mala voz...

En facebook explican que los Meyer y los Rat de 12" son para la voz, y los Rat microwedges para la batería y guitarras. Además de sidefill estacado para batería y un sidefill vertec volado para voces. Tela marinera.
Subir
1
yurtoncase mod
#11 por yurtoncase el 01/09/2015
cuanto mas viejos, mas sordos
Subir
1
Housesion
#12 por Housesion el 02/09/2015
Es lo que tiene el agua con misterio :loco:
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 04/10/2015
Usar un monitor diferente para cada cosa mejora el sonido. No hay filtros de peine.
Me parece excesivo pero no creo que sea un error. De hecho esa configuración probablemente reduzca el nivel de sonido en monitores y eso es bueno para el sonido por fuera.

Usar exclusivamente in-ear es un avance indudable para el público. Escenario "limpio" que interfiere cero en el PA. Pero de cara al músico, seguro, habrá una carencia de sonido.

Por otro lado, OLE por los músicos si están dispuestos a sacrificarse pos su público. Algunos músicos, si no tiene un grave demoledor en escenario no son capaces de motivarse y su público lo sufre (pasillos, comb filter, bola de graves, etc). Hay que tener claro que quien paga es el público y todo el diseño de sonido ha de esta orrientado a el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo