Ha habido un par de decisiones que creo que no han dado el resultado deseado, pero eso no significa necesariamente que hayan sido malas... por ejemplo lo de seguir manteniendo a Pau y dándole balones interiores... pues hubiese sido un poco de locos empezar a tirar triples cuando vamos ganando de 2, y Pepu sabe que Pau puede empezar a meter en cualquier momento porque tiene nivel de sobra y además le será más fácil porque sus defensores tienen 4 faltas. Pero claro, sale mal la cosa y se piensa que la decisión ha sido mala.
Otras cosas, como sentar a Calderón y sacar a Mojo Picón cuando definitivamente NO está a buen nivel ni tiene confianza, justo en una final... o alguna cosa parecida.. ya es más discutible.
Pepu debe seguir, yo creo que empezar a plantearse ese tipo de cosas es una locura.
Otras cosas, como sentar a Calderón y sacar a Mojo Picón cuando definitivamente NO está a buen nivel ni tiene confianza, justo en una final... o alguna cosa parecida.. ya es más discutible.
Pepu debe seguir, yo creo que empezar a plantearse ese tipo de cosas es una locura.
Responder

)
, que joder, yo ya hoy he escuchado a gente en el trabajo diciendo que si no habian jugado bien el europeo, y han estado a 2 ptos de ganarlo.