si, pero no daran soporte bajo xp... aunque por el momento no lo saben ni ellos... eso de que avid meta mano entorpece todo mucho. (cuanto mas grande mas torpete)
mpowered viene con lo mismo, excepto el kit dvtoolkit que es solo para pro tools.
La actualizacion merece la pena... pero me esperaré a actualizarme ya que no me urge, a mi no me aporta nada que necesite ya que no hago musica si no postproducción de video y cine y la mayoria de cambios gordos estan en el midi. aunque posiblemente pruebe antes el le y si me gusta lo pongo en el hd. Esperare a ver que decis, con vuestros comentarios jejejeje
Para el HD no aporta ningun extra mas respecto al le, la diferencia de siempre LE 32 bits como flotante y HD 48 bits coma fija... los mismos plugins en tdm y ya,
el elastic pich esta bueno y versatil, y otra cosa que me enseño era el grabar varias tomas y te las separaba en subpistas que se puedes ir escuchando una por una... eso esta de p madre para grabar, haces un bucle y las puedes ver todas una detras de otra y las puedes puntuar para luego hacer una busqueda por ranking... es util.
y ojo maximo con todos los toolkit 128 voces mono, si se empieza a meter pistas 5,1 tampoco son tantas como me imaginaba.
Bueno me explico como el culo, pero estoy cansado de tanto currar!!
saludos