Mandar sonido de la denon sc live 2 a numark m6

Solucionado
Sergio Sánchez
#1 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Buenas tardes, quería saber cómo mandar la señal de mi denon sc live 2 a un canal de la numark m6, para poder usar mis dos platos de vinilos y la SC live 2, osea mezclar digital y vinilos y que todo salga por la misma mesa a mis monitores xlr.
Muchas gracias.
Esto es debido a que mi numark tiene solo dos canales, y no se me ocurre otra opción económica para sacar todo el sonido por los monitores. En un futuro sería comprar la denon prime 4 y tener ahí platos y todo en uno pero por ahora toca algo económico.
Quizás alguna tarjeta de sonido con entradas y salidas xlr? Que no se si existe.
Con un cable xlr balanceado a rca de la denon a la numark bastaría? Y sacar la numark por xlr a los monitores?
Gracias.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Sergio Sánchez)
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 2 semanas
Ese cable te vale, si. Y otra mesa de ese precio no hay, o lo que hay ni te molestes en mirarlo.
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 2 semanas
Sergio Sánchez escribió:
Con un cable xlr balanceado a rca de la denon a la numark bastaría? Y sacar la numark por xlr a los monitores?

Si, pero con un pequeño matiz, el cable XLR a RCA no es balanceado.
Subir
Sergio Sánchez
#3 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Alexmx03 escribió:
Si, pero con un pequeño matiz, el cable XLR a RCA no es balanceado.


Alexmx03 escribió:
pero con un pequeño matiz, el cable XLR a RCA no es balanceado.



Gracias con estos bastaría?
https://www.thomann.de/es/cordial_eu_3_fc_elements.htm
Conocéis alguna otra mesa de segunda mano económica parecida a la numark m6 pero que tenga los canales 1 y 3 o 2 y 4 como phono y tenga USB? Por comodidad a la hora de mezclar y poner el canal line de la denon en medio.
Gracias.
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 2 semanas
Ese cable te vale, si. Y otra mesa de ese precio no hay, o lo que hay ni te molestes en mirarlo.
Subir
Sergio Sánchez
#5 por Sergio Sánchez hace 2 semanas
Alexmx03 escribió:
Ese cable te vale, si. Y otra mesa de ese precio no hay, o lo que hay ni te molestes en mirarlo.


Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo