Es muy bueno Nusrat, la parte vocal emociona, felicidades. Puedes sacarme una duda; ¿se trata de una melodia tradicional turca o es obra tuya?. Salduos.
ummmmmm que viaje a cualquier zoco entre callejuelas con tan diversos aromas de especies y el tactac de los diversos artesanos que hacen esos dibujos en el metal fantastico
un saludo grandote
Vaya tela!! Qué buen tema e interpretación/investigación.
El sonido del tema me parece muy acorde al estilo. El Delay que tiene la voz me encanta cómo queda. Y curiosa la forma de grabar el Duduk.
Interesante la historia que cuentas a lo largo del post. Me refiero concretamente a lo de querer dedicarse al sonido acústico y tener que aprender la técnica de cada instrumento. Con lo que conlleva la dificultad de cada uno al no ser instrumentos contemporáneos cuya técnica y mecanismos han evolucionado con el tiempo. Lo estoy comprobando ahora mismo con el bansuri. Qué jodío.
Me ha gustado mucho la interpretación vocal. Por favor, deléitanos con más.
Me gustaría saber, si es posible, cómo te plantearías la grabación de este tema en la actualidad si tuvieras que hacerlo, lo digo por el comentario que has hecho al principio.
Me uno al levitamiento espiritual.
Gracias por avisarme. Siempre es un placer. Habrá que dejarte más libre para que no quitemos tiempo a tu música.
Un abrazo.
Epa J.A.
Cuanto tiempo sin vernos.. sin leernos...
creo que tenemos que acoplarnos otra vez instrumentisticamente jalando.
el caso es que la cancion me lleva a la nueva BSO de cocodrilo dunde.. metidito en la africa profunda.. casi en lubumbashi.
yo no habia escuchado anteriormente esta cancion, pero la percusion la hace muy muy llevadera..
el duduk.. da igual como lo grabes, por que queda puta madre.
Quizas el pandero un poco mas metido pa dentro.. mas sutil..
y coñe! la voz.. asi de modulada no queda mal.. da el pego de la leche jejejej... en ocasiones esta muy subida.. pero fantastica..
me gusto mucho esta cancion....
salu2
Pues está chula, sí, muy conseguida
me gusta, y eso que no suelen gustarme estos estilos
te transporta, jejeje
enhorabuena
saludos peludos
que dice el camaron pakistani, nusrat es un grande , no se puede compiar nombres,ajjaaj