Manejar KP3 desde PC por MIDI

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 24/06/2008
Wenas:

La cosa es que andaba experimentando con el KP3 y se supone que se puede manejar desde otro aparato via MIDI (por ejemplo el PC), pero no consigo resultados en este aspecto. A ver, selecciono KP3 SOUND (en el manual poner que debería de poner KP3 CONTROL) como puerto MIDI de salida, canal 1, y un mensaje de nota c2 (la misma que pongo para lanzar el sample A, por ejemplo). Se supone que debería rular, pero que va.

Alguien ha probado a controlar el KP3 por MIDI (por el PC o sin él)?????

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 25/06/2008
si algo funciona es que todavía no hemos trasteado lo suficiente con ello no??? jajaja
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 26/06/2008
Ya te digo!. To ha sido por el puñetero video de DJ Coma!!!! Ahora quiero controlar el KP3 con la mesa o algo externo!!!

Weno, nadie a experimentado con el KP3 en una cadena MIDI???

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 26/06/2008
pero con el kaoss pad es posible hacer algo así¿?
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 26/06/2008
Te refieres a sacar sonidos similares a la 909??? omee, acuerdate que yo tengo la 08 midificada, jejeje, entonces solo sería necesario vincular los faders a una melodía en el PC o KP3 (cuando pueda :S).

De todas formas a mi ahora lo que más me esta interesando es poder engancharle un pedal al KP3 para poder hacer loops sin usar las manos, pero weno, todo se andará.

Salu2 a to2
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 01/07/2008
Koitz_roller escribió:
De todas formas a mi ahora lo que más me esta interesando es poder engancharle un pedal al KP3 para poder hacer loops sin usar las manos, pero weno, todo se andará.


A ti a mi y a todos, creo...
:comer:
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 01/07/2008
Ufff, esperarse que creo que va a haber "movida": he preguntado (OJO, no solicitado servicio técnico) a Korg España y lo primero que me han pedido es el número de serie y donde lo compré.

Salu2 a to2
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 01/07/2008
Koitz_roller escribió:
Ufff, esperarse que creo que va a haber "movida": he preguntado (OJO, no solicitado servicio técnico) a Korg España y lo primero que me han pedido es el número de serie y donde lo compré.

Salu2 a to2

:-$
Subir
macki
#9 por macki el 02/07/2008
Ufff Korg España. Para conseguir que me diesen el manual en castellano sude frio. Que si la factura de compra, que cuando lo compraste, que ponte en contacto con el vendedor y que te lo facilite el. Coño!!!!!! que trabajen un poco y se dignen a enviar un .pdf por Email y que huevos que no somos ladronessss.
Para más INRI., vas a la página de korg y lo tienes en varios idiomas pero no en castellano.
Esta peña trabaja o pasa el rato, mal rollo.....
Sobre usar la kaoss con midi, estoy como todos aun no me he puesto, pero hay varios videos por ahí que parece q funciona cojonudamente.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 02/07/2008
Coño, existe el manual en español??? Pasatelo si puedes ;), a ver si se me escapó algo del inglés.

Salu2 a to2
Subir
MrDenisse
#11 por MrDenisse el 03/07/2008
No se pueden publicar manuales.

Un Saludo
Subir
macki
#12 por macki el 03/07/2008
Alguien escribió:
No se pueden publicar manuales.


Efectivamente, no se pueden publicar manuales............ Yo puse un post ofreciendolo a quien le hiciese falta, pero no sabia eso de que no se puede, y me lo cerraron los moderadores. Es una politica del foro y mejor no tener problemas con las marcas.

Otra vez sera.
Subir
MrDenisse
#13 por MrDenisse el 03/07/2008
Ups, perdón entonces, no lo sabia. De todas formas si alguien lo quiere que me lo haga saber y confeccionamos una cadena.
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 15/07/2008
Otia, que ya no me acordaba de este hilo! Al final Korg España me dijo que no proporcionan soporte ni información a productos comprados fuera del territorio nacional. Vamos, ni que les hubiera pedido un KP3 de gratis!!

Me toca tela la moral porque claro que lo compré fuera y me tengo que atener al tema de garantias y tal, pero es la primera marca que no es capaz de dar información similar. Vestax o Numark no tienen reparos en pasar incluso esquemas electrónicos!!

Pero antes de que alguien diga "haberlo comprado en España": otro punto negativo para Korg España, ya que lo compré en Diciembre del 2006, cuando en España no se pudo ver en algunas tiendas hasta pasados un par de meses.

Ah!! y olvidaba que el KP2 si lo compré aquí, en incluso hice varios videos mostrando el funcionamiento (se quejarán también de la publicidad). En fín...

Por cierto, alguien que haya comprado el KP3 en España me hace un favor??? Quien hace la ley... :P

Weno, fuera aparte de la crítica, he encontrado http://www.korgforums.com donde hay mucha información sobre todos los aparatos de Korg, además de que por lo visto la misma marca observa las sugerencias de los usuarios.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo