Otia, que ya no me acordaba de este hilo! Al final Korg España me dijo que no proporcionan soporte ni información a productos comprados fuera del territorio nacional. Vamos, ni que les hubiera pedido un KP3 de gratis!!
Me toca tela la moral porque claro que lo compré fuera y me tengo que atener al tema de garantias y tal, pero es la primera marca que no es capaz de dar información similar. Vestax o Numark no tienen reparos en pasar incluso esquemas electrónicos!!
Pero antes de que alguien diga "haberlo comprado en España": otro punto negativo para Korg España, ya que lo compré en Diciembre del 2006, cuando en España no se pudo ver en algunas tiendas hasta pasados un par de meses.
Ah!! y olvidaba que el KP2 si lo compré aquí, en incluso hice varios
videos mostrando el funcionamiento (se quejarán también de la publicidad). En fín...
Por cierto, alguien que haya comprado el KP3 en España me hace un favor??? Quien hace la ley...
Weno, fuera aparte de la crítica, he encontrado
http://www.korgforums.com donde hay mucha información sobre todos los aparatos de Korg, además de que por lo visto la misma marca observa las sugerencias de los usuarios.
Salu2 a to2