Manejar LS9 a distancia

  • 2
mrproper
#16 por mrproper el 01/11/2013
Lo he estado usando todo el verano y va perfectamente. El unico problema que le veo es que es otro eslabón en la cadena, lo que conlleva mas posibilidades de que algo falle.
A mi de hecho me falló todo lo que podía fallar.
Un dia se me jodio el cable de red y se me cortaba la conexión entre el ordenador y la mesa.
Otro dia me fallaron los plc y ya por ultimo el ordenador me dejó tirado una noche y tuve que hacer el bolo desde el escenario, al lado de la mesa con auriculares.
Lo del ordenador ya es mala suerte. Lo otro se soluciona llevando cables y plc de repuesto.
Por lo demás conexión perfecta y ni un corte.
Subir
adrielhillairet
#17 por adrielhillairet el 25/11/2013
Hola, tengo una tablet con android de 7 pulgadas. Porque vi que el airfander en un celular no funciona correctamente ya que el mismo no tiene la resolución suficiente. De todas maneras mi duda esta en la LS9. Estaba haciendo sonido y cuando vino el operador conecto una cosito cuadradito al usb y al puerto de red de la LS9 y con la tablet fui al escenario y comenzó a ecualizar los monitores. Quiero saber que es ese cosito y si es combatible con mi tablet.
Si algun alma generosa me quiere recomendar algo dejo mi facebook http://www.facebook.com/djadrielhillairet y mi correo adrielhillairet18@gmai,com
Subir
mino_zingaros
#18 por mino_zingaros el 02/06/2018
Una pregunta para #14 (carmanyol): en tu versión del Airfader ¿funcionan todas las opciones? Yo bajé una desde Aptoide y funciona, pero no deja acceder a las ST IN (efectos) ni a la sección CUSTOM. ¿Te pasa lo mismo, o será que al bajarla gratuitamente no está completa la app?
Subir
MONO
#19 por MONO el 02/06/2018
#18

Buenas. Ya se que no contesto a tu pregunta pero a día de hoy el stagemix ha mejorado mucho desde que salió y creo que ya no merece la pena pagar por una app de otro desarrollador teniendo gratis la propia de Yamaha que ofrece lo mismo, funciona de manera muy estable y está siempre actualizada respecto a los firmwares de la mesa.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
mino_zingaros
#20 por mino_zingaros el 06/06/2018
#19 , ¿existe versión del Stagemix para android?
Subir
MONO
#21 por MONO el 06/06/2018
#20

No. Hasta donde yo se, solo Behringer desarrolla para android. Todos los demás fabricantes trabajan con ios. Por eso me incliné por el ipad en su momento, no porque me gustase más ni desde luego por el precio, sino porque para control remoto de mesas digitales es lo que hay, así de simple.
Subir
carmanyol
#22 por carmanyol el 12/06/2018
Ostia ya ha llovido mucho desde entonces, tirando de memoria diría que funcionaba todo bien, pero ya no me acuerdo al 100% , los ST IN de las LS9 no los suelo utilizar, los customs juraría que si funcionaban.
A día de hoy ya no uso esa configuración, esto lo tengo en un edificio donde hay varias LS9 instaladas y voy con un portàtil windows 10, con todos los equipos en una LAN técnica y el portàtil en la wifi tècnica y voy abriendo y ajustando las salas según necesidad. Todo con las últimas versiones de firm instaladas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo