¿Manejo de D.C. D.S. D.Fine?

Emanuel
por hace 3 semanas
Buenas tardes, estimada comunidad, necesito de su conocimiento en el sibelus para resolver una duda que me surgió en una adaptación que realice.

Mi duda radica en que no entiendo, como volver a repetir toda la canción, (sin modificar la musicalidad) desde el comienzo de anacrusa, adjunto paritura para que realicen los ajustes correspondientes, desde ya muchas gracias por leer este hilo.

adjuntar video: https://drive.google.com/drive/folders/1-H2FpySSEKFF-oO4byLvG8BzsjxNvhy3?usp=sharing
Archivos adjuntos ( para descargar)
📄 La chicharra cantora (grupo).pdf
Inicia sesión para ver este archivo
Mikolópez
por hace 3 semanas
Ve a Reproducción>Interpretación>Repeticiones y activa la casilla "Reproducir repeticiones después de un D.S. (dal segno) o D.C. saltar a". Pero ojo: debes escribir correctamente los saltos y llamadas con estilo de texto de repetición. Tal como lo has escrito tampoco le quedaría muy claro a un intérprete, así que asegúrate de tener clara esa parte de la teoría. 
Alexmx03
por hace 3 semanas
Mikolópez escribió:
Tal como lo has escrito tampoco le quedaría muy claro a un intérprete

Tal y como esta escrito yo no lo entiendo, por ejemplo:  del S a coda... donde esta la coda?
Carlos de Arriba
por hace 3 semanas
Como arreglista (más o menos), nunca me ha gustado el tema de las "S" y "codas". Si no están claros (muchas veces no lo están), confunden al interprete. Muchas veces se ponen para ahorrar apenas unas cuantas lineas. En este caso, apenás tres. Bien maquetada, la partitura entra en una página sin problemas haciendo un copia/pega y todo queda más claro. En ocasiones está perfectamente justificado, por supuesto, pero tiene que estar bien explicado.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas