MANEJO DEl feedback con la digitech vocal 300

kontraboy
#1 por kontraboy el 29/09/2009
hola he estado trabajando con el vocal 300 pero tengo un problema con los efectos vocdelay , wah, y todos los que dan reverb..... pues en mi casa con monitores y audifonos suenan divinamente pero ya enfrentados a un sonido mas grande hablemos de una sala de ensayo o recital .......generan un feedback horrible......... sera la configuracion, sera la posicion... mal uso del compresores............. siempre la conecto en stereo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hiken
#2 por Hiken el 03/10/2009
Bueno, no sé si con "feedback" te refieres al sonido acoplado que suele existir en diversos instrumentos, y muy común en los micrófonos. Lo cierto es que si te refieres a eso, el Vocal 300 no debería ser el problema, sino la ganancia con la que te sonorice el técnico de sonido de la sala, o la distancia a la que esté el micrófono de los amplificadores o monitores.

Sin embargo, también es posible que te refieras a un sonido ruidoso que produce el Vocal 300. Si te digo la verdad, yo aun no he utilizado ninguno, pero he leido por ahí que este aparato de Digitech suele crear ruido indeseado. De hecho, hay un video en youtube donde un tipo demuestra esto (busca "Digitech vocal 300 noise and hiss problem" en youtube).

Mi consejo: intenta hablar con un buen técnico de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo