Esto es solo un arreglo con flauta y piano pero me gustaría escuchar oponiones sobre el manejo de la flauta (y si quieren del balance con el piano). Construí las frases en 3 recorridos: las grabé tocando en el teclado la melodía con la mano derecha mientras la izquierda maneja el mod wheel para sacar los distintos velocities, luego grabé los cambios de articulación tocando los keyswitches y finalmente retoqué las dinámicas automatizando el volúmen. Lo único que no me gusta de esta flauta es que no puede controlarse el vibrato, solo cambiando las articulaciones, donde los vibratos varían, pero no se pueden colocar a voluntad.
Lo del reverb, el piano está un poco más alejado, pero todos son reverbs discretos.
Otra cosa es que si ponen atención, a veces ambos instrumentos se desincronizan porque tienen distintos rubatos, pero yo lo dejo así porque me parece que suena muy vivo, ponerme a editar y sincronizar todo no me parece, pero hay personas que son obsesivas con eso de las sincronizaciones. ¿Les caen mal esas desincronizaciones? (seguramente si no lo coloco pasan inadvertidas)
¿Y el registro de la flauta para la melodía está muy alto o suena bien ahí? ¿Muy brillante? ¿Que tal la sensación de realismo en general?
Gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Lo del reverb, el piano está un poco más alejado, pero todos son reverbs discretos.
Otra cosa es que si ponen atención, a veces ambos instrumentos se desincronizan porque tienen distintos rubatos, pero yo lo dejo así porque me parece que suena muy vivo, ponerme a editar y sincronizar todo no me parece, pero hay personas que son obsesivas con eso de las sincronizaciones. ¿Les caen mal esas desincronizaciones? (seguramente si no lo coloco pasan inadvertidas)
¿Y el registro de la flauta para la melodía está muy alto o suena bien ahí? ¿Muy brillante? ¿Que tal la sensación de realismo en general?
Gracias.
[Este MP3 ya no existe]
Responder

, pasa lo mismo con las voces, los respiros y demás, hay que conocer bien el mundillo para hacerlo correcto, es un arte..